domingo, julio 21, 2019

Dos eventos en "Santiago", un concierto por la cara y vacaciones

Esta es la última semana que voy a estar escribiendo en el blog. Luego pararé durante el mes de Agosto - salvó algún post esporádico que me dé por escribir si estoy motivado y con tiempo - al igual que los eventos y actividades se reducirán.  Así que este es el último post con actividades que os dejo con un par de eventos y un concierto, y lo completamos con un seminario online.

Figura 1: Dos eventos en "Santiago", un concierto por la cara y vacaciones

El primero que os dejo dará comienzo mañana día 22 de Julio, así que vas justo si quieres asistir. Será en Santiago de Compostela - Galicia - y es la 1ª Conferencia sobre Transferencia entre Matemáticas e Industria [CTMI 2019], que tiene como objetivo la promoción y difusión de las herramientas matemáticas y sus aplicaciones industriales, la promoción de nuevas líneas de investigación orientadas a las necesidades de la industria y de la sociedad en general. 

Figura 2: I Conferencia de Matemáticas e Industria en Galicia

Nuestro compañero Antonio Pita, Head of LUCA Consulting & Analytics, participará como ponente compartiendo sus experiencias para mostrar en qué medida la colaboración con la industria ha permitido abrir nuevas líneas de investigación.

Después, nos movemos a otro Santiago, pero en este caso de Chile, donde tendrá lugar el Security Innovation Day 2019. Una jornada de ElevenPaths en la que participarán nuestros compañeros Deepak Daswani y Gabriel Bergel dos de nuestros CSAs (Chief Security Ambassadors) junto con el equipo de Operaciones de CiberSeguridad en Telefónica Chile. Puedes apuntarte y ver la agenda completa en la web del evento.

Figura 3: Web del Security Innovation Day 2019 en Santiago de Chile

Security Innovation Day es nuestro evento del año sobre innovación en ciberseguridad orientado a profesionales de la seguridad de la información. Una jornada anual en la que presentamos, de la mano de nuestros partners y expertos, las últimas novedades de nuestras tecnologías. Un evento estrella en el sector con referencia a nivel internacional que este año celebra su cuarta edición en Chile.

Además, como es domingo, os dejo también el último CodeTalk For Developers, dedicado a un tema del que ya habíamos hablado: A la creación de SuperLatch: Integrando Latch con Docker y Kubernetes, com ya os explicamos en este artículo.


Figura 4: SuperLatch: Latch en Docker y Kubernetes

Y nada más por nuestra parte por ahora. Eso sí, el sábado 27 de Julio tocan gratis, gratis, gratis en Villanueva de la Cañada mis amigos Despistaos, así que puedes hacerte un plan genial esa noche para cenar, disfrutar de un concierto genial de estos chicos y luego tomarte algo por uno de los pueblos más bonitos de Madrid.


Figura 5: Vuelve a verme de Despistaos (Despistaos en Instagram)

Os dejo aquí el vídeo de la canción de Vuelve a verme del último disco. Una preciosidad. Y esto es todo, que como veis no es mucho. Ahora disfrutad el domingo como se debe, que es delito no descansar, tomar el solecito o reírse un poco.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario