sábado, febrero 08, 2020

Esta semana: Todopoderosos, Despistaos, Living Apps & Transfiere

Hoy aún estás a tiempo de acercarte al Concierto de Despistaos en Albacete del que quedan solo 10 entradas, en la Librería Circus, Kamisity. Tocarán en la Sala Clandestino. Pero, además, como cada semana, intento traeros aquí la lista de actividades que tenemos para esta semana. Yo voy a estar de viaje y voy a participar en poca cosa pública, así que será para más adelante.

Figura 1: Esta semana: Todopoderosos, Despistaos, Living Apps & Transfiere


Pero anota estas actividades que tenemos por delante por si alguna fuera de tu interés. Esta es la lista de lo que tengo en el radar para que no se te escape a ti algo que yo sepa.

11 de febrero: Cómo crear una Movistar Living App para tu empresa [Online][G]
En este webinar impartido por Óscar Solá, Head of Living Apps en Telefónica, y Javier Espinosa, Head of Software en Telefónica, hablaremos de Movistar Living Apps - que llegan ya a 800.000 hogares en España- , el nuevo canal de llegada a tus clientes, y de cómo desarrollar una app para tu empresa, disponible 24/7 en televisión con la que tus clientes podrán interactuar y con la posibilidad de añadir contenido ilimitado y publicidad mucho más avanzada. demás, tendremos una sesión Q&A al final de la charla para responder vuestras dudas y preguntas. ¡Te esperamos! (puedes registrarte aquí). 
Figura 2: Cómo crear una Movistar Living App para tu empresa

12 y 13 de febrero: Fycma (Evento Transfiere) [Málaga]
Llega el 9º foro europeo para la ciencia, tecnología e innovación, el evento de referencia en España para saber quién es quién en el ecosistema del I+D+i nacional e internacional. Nuestro experto del equipo de innovación del laboratorio de ElevenPaths, Marcos Arjona, estará en dicho evento el día 12 de febrero.
Figura 3: Web del evento Transfiere

12 de febrero: Todopoderosos: Berlanga [Madrid] [Online]
Agiten sus banderitas, saquen sus pancartas y vistan a sus niños de Domingo. Prepárense para recibir con alegría un nuevo programa de Todopoderosos dedicado, en este caso, a Luis García Berlanga. De nuevo Juan Gómez-Jurado, Javier Cansado, Rodrigo Cortés y Arturo González-Campos (el humilde puto amo) se van a juntar a la mesa para hablar, esta vez de novios, tranvías, verdugos y pavos navideños, de mala leche y Leguineches.
Figura 4: Todopoderosos nos hablarán esta vez del gran Berlanga

Yo participaré en un evento privado esta semana, y luego me iré de viaje por el mundo, pero intentaré no faltar a mi cita diaria con vosotros de escribiros algo en el blog.

Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario