sábado, junio 27, 2020

Amigos, profesionales, bloggers, podcasts y CONs de Hacking en MyPublicInbox #MyPublicInbox @mypublicinbox1

Hoy sábado aprovecho para haceros una actualización de cómo está avanzando el proyecto de MyPublicInbox en su mes número 9 de vida, donde el número de usuarios no para de crecer. Esto nos hace muy felices, pero sobre todo nos hace ilusión ver la cantidad de conexiones respetuosas con el los perfiles públicos de la plataforma que se están produciendo. El movimiento de Tempos crece de una manera muy acelerada y mola ver que para la gente es útil.

Figura 1: Amigos, profesionales, bloggers, podcasts y CONs de Hacking en MyPublicInbox

No os puedo compartir aún muchos detalles, porque estamos en medio de un proceso de aceleración, pero sí que cuando vemos cómo la gente está utilizando la plataforma, vemos que la curva crece día a día en estos nueve meses dejando una senda de crecimiento que nos impacta bastante. Os dejaré más datos en breve que merece la pena analizarlo.


Y mientras tanto, más amigos, profesionales y organizaciones como las las CONs de Hacking, blogs & bloggers, o podcasters pasan a tener su buzón público de contacto a través de MyPublicInbox. Hoy os traigo algunos de los que se han abierto un canal de contacto público en el servicio, pero puedes ver a los más destacados por categorías en la web de Perfiles Públicos Destacados.


Entre ellos, últimamente hemos abierto cuenta a gran Ferran Adrià, a nuestro campeón del mundo de baloncesto Rudy Fernández o al único e inigualable David Broncano, pero también se han dado de alta muchas otras profesionales que puedes ver en la categoría de Música, de Criptomonedas, Comunicación,  Escritores o Cine, por poneros algunos ejemplos de las categorías que puedes revisar.


En nuestro caso, hemos hecho unas secciones especiales para los que disfrutáis de las seguridad informática y el hacking, como son las sección de CONs-Hacking para que podáis contactar con las organizaciones y organizadores de eventos de hacking y tener información directa de cómo comenzar en este mundo, de cómo participar en sus eventos, como colaborar o cómo ser uno de los patrocinadores de sus actos.


Lo mismo con las sección de periodistas y la sección de bloggers. Si tienes un trabajo y quieres darle visibilidad. Si te gustaría publicar un post en El lado del mal, en HackPlayers, Flu-Project, Cyberhades, etcétera, puedes contactar con ellos a través de la plataforma de forma respetuosa.


Y también para tener contacto con podcats, con escritores de libros, con gente del mundo de la radio, profesionales de la televisión, presentadores, etcétera. Una familia cada vez más grande en MyPublicInbox a la que puedes contactar de manera respetuosa con su tiempo.


Por último, para los que tienen un buzón - si quieres ser un Perfil Público y tener tu buzón tienes información en la web - desarrollamos una serie de servicios para ayudar a todos los que estén en la plataforma a mejorar la experiencia de usar Internet para desarrollar más y mejor su actividad profesional, como ya os dejé en el otro artículo.

Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario