lunes, junio 08, 2020

Las 50 "mejores" conferencias de Chema Alonso @chemaalonso

Ayer no llegué a publicar el post de El lado del mal, pero no es porque no estuviera trabajando. Estuve trabajando y mucho desde muy temprano, que es cuando más disfruto yo de ciclos de computación de calidad en mi CPU, pero cuando pude acabar con el trabajo que me había puesto se me había hecho muy tarde, así que decidí dejar para hoy la publicación del post.

Figura 1: Las 50 "mejores" conferencias de Chema Alonso

No llegué a tiempo a publicar el post, pero sí que hice el trabajo que me había propuesto, que no era otro que hacer una lista de "Las 50 mejores conferencias de Chema Alonso" en mi Canal Youtube, de esas que me gustan a mí y a mi mamá, y que dejé publicado.
No están todas las charlas, y alguna que he dejado fuera por ahora porque había decidido que solo fueran 40 los vídeos que tenían que estar, pero a lo mejor los cambio con el tiempo. Tampoco las he ordenado por ahora en un orden temático o especial, pero puede que lo haga en el futuro. Y también puede que luego haga una lista del Top 10, y lo mismo hago que esta lista de 50 acaba siendo de 10. Ya veremos. 

Figura 3: Las 50 mejores conferencias de Chema Alonso

Lo que sí es cierto es que ahora tienes esa lista con las 50 charlas que he elegido - y hay algunas de 3 minutos, otras de 5 minutos y otras de más de una hora -, pero si quieres verte "La Serie Completa", tienes temporada a temporada, todas las series ordenadas cronológicamente en listas. Los vídeos de charlas comienzan en el año 2007 - no he conseguido vídeos anteriores - donde está la primera charla de LDAP Injection & Blind LDAP Injection y un Webcast de ISA Server 2006.  Y así hasta 2020 con la charla de Gremlin Botnets y las que vaya a dar este año.















También tengo otras listas para entrevistas a cosas temáticas, y los vídeos que usamos en los artículos, y otros vídeos con explicaciones puntuales, pero subido al escenario dando charlas, tienes todo el material que he sido capaz de recuperar en esas listas, para que encuentres la charla que quieres ver.

Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)

1 comentario:

  1. Eres grande Chema, que gran aporte. Muchas gracias.
    Percy Aguirre
    Lima-Perú

    ResponderEliminar