martes, marzo 09, 2021

Movistar Sound Atrévete Fase 2: Ya puedes votar a los últimos finalistas

Tras dos semanas de emocionantes votaciones, acabamos de entrar en la tercera fase del concurso de música Movistar Sound Atrévete. Gracias a los votos que el público ha realizado a través de la Living App, disponible en la sección ‘Apps’ del menú Movistar+, ya sabemos quiénes son los 6 finalistas que siguen en la carrera por conseguir el objetivo final: fichar por el sello Movistar Sound, grabar un disco en el estudio de grabación Estudio Uno y presentarlo en el concierto que se realizará desde la plataforma GoMusic.

Figura 1: Movistar Sound Atrévete Fase 2.
Ya puedes votar a los últimos finalistas

A continuación, os dejo un extracto de su BIO para que los conozcáis mejor. Si quieres contactar directamente con ellos, puedes hacerlo desde su buzón personal en MyPublicInBox.

Figura 2: Finalistas en Fase 2 de Movistar Sound Atrévete

Ara Fiore

Es una banda formada a finales de 2018 por Ara Sanchez (voz), Fran Lopez (teclados), Pedro Encabo (guitarra), Rai Recio (bajo) y Manu Hurtado (batería), caracterizado por sus ritmos enérgicos con tintes de indie rock y una voz femenina potente que nos narra letras con historia.
Tiene más de 200 conciertos a la espalda y dos discos de estudio. Se ha consolidado como una de las bandas más prometedoras del panorama del rock nacional, situada en el sexto puesto de "Las 10 bandas destinadas a dominar la Nueva Ola de Rock en España" (Mariskal Rock-2020)".
Está formado por un par de jóvenes, Sandra y Alex, que describen su primer disco ""Piel, Equilibrio y Humo” “como una declaración de intenciones."
Es un intérprete, músico y compositor madrileño que desde temprana edad empieza a tocar la guitarra y la batería de manera autodidacta. Actualmente, está presentando su segundo Ep Desde Mi habitación, sacado por crowdfunding bajo la producción de Jimmy Summers."
Son el proyecto de Miquel Serra, Luis Iglesias, Mariano Costa, Miquel M. Thomas y Sebastian Budding. Procedentes de Ibiza, han sido un motor activo en la cultura de la isla desde hace más de 10 años a raíz de este y otros proyectos por separado."
Eurico Ricoso, cantante y compositor de música urbana. Muy versátil entre los ritmos Afro-Latinos/Pop y trap electrónico. En 2012 lanzó su primer trabajo profesional. Premiado en Madrid como mejor artista de música urbana en 2016, nominado a los premios MIN en 7 categorías, finalista en otras 3 categorías musicales en los premios nacionales de música el mismo año en Guinea Ecuatorial."

Ya puedes disfrutar en esta nueva fase y dentro de sus perfiles, de las segundas actuaciones grabadas en Estudio Uno. Además, si ya te declaras fan oficial del concurso, puedes volver a deleitarte con las primeras actuaciones, disponibles también en el perfil de cada participante. Todas ellas, se encuentran disponibles dentro de la sección “ver finalistas”.

Figura 3: Puedes ver todas las canciones de los finalistas

Yo tuve la oportunidad de asistir a las grabaciones y quedé alucinado al comprobar el talento y calidad de sus directos. También puedes visualizar dentro de la Living App, las actuaciones de los finalistas que no han conseguido pasar de fase. Desde aquí aprovecho para darles las gracias por haberse “atrevido” a participar y por habernos compartido su talento a través de sus trabajos musicales. Un fuerte aplauso y apoyo en su carrera a Celia es Celiaca, Luismi Partera y Sofía Coll.

Figura 4: Vota a los finalistas en la Living App de Movistar Sound Atrévete

Ahora, el futuro de los seis últimos finalistas sigue estando en tus manos. De ti depende decidir quiénes son los tres últimos finalistas que tienen que pasar a la siguiente fase para optar a ganar el premio de Movistar Sound Atrévete.

Figura 5: Votación de la Fase 2 de Movistar Sound Atrévete

Y si acabas de conocer el concurso, sigue los pasos del siguiente video para saber cómo vivir la experiencia y poder votar por tu favorito. Para ello necesitas ser cliente de Movistar Fusión y tener el Descodificador UHD y el Router Smart WiFi.

Figura 6: Cómo votar en Movistar Sound Atrévete

El 19 de marzo conoceremos el resultado y sabremos quiénes son los 3 participantes que pasan a la gran final, donde sus actuaciones serán valoradas por nuestro jurado de expertos Georgina, Javi Nieves, Alberto Pérez de Izal, José Krespo de Despistaos, Álvaro Urquijo de Los Secretos, Conchita,  y a los que también se suman GoMusic, con Hernán Portugal CEO, Luis Criado CEO de Estudio Uno y nuestro compañero Cristóbal Rodríguez Moure de Movistar Sound.

Figura 7: Jurado de Movistar Sound Atrévete

Y recuerda, piensa bien tu elección porque solo puedes votar una vez por cada fase. Así que si te das prisa, te ves los nuevos vídeos con las nuevas canciones y votas, podrás ayudar un poco a estos grandes artistas en su carrera. Será solo un pequeño - o gran - empujón, pero se lo habrás dado tú.

Show must  go on! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario