jueves, abril 29, 2021

Una entrevista sobre Maquet en el podcast de Pensamiento Digital

Esta semana se ha publicado la entrevista que me hizo Frankie Carrero en su podcast titulado "Pensamiento Digital". En dicho podcast, que suele estar centrado en tecnología en general, e inteligencia artificial en particular, en mi episodio aprovechamos a hablar del Proyecto Maquet que hicimos con Arturo Pérez-Reverte, del que ya os he hablado muchas veces por aquí, en El lado del mal.

Figura 1: Una entrevista sobre Maquet en el podcast de Pensamiento Digital

El episodio está disponible en todas las plataformas de podcasts, y como no, también lo tienes disponible para escuchar en el salón de tu casa en Movistar Home, y con un sencillo comando como: 

"OK Aura, quiero escuchar el podcast de Pensamiento Digital"

podrás acceder al último capítulo en el que me entrevista, y a toda la lista de episodios. Ahí podéis encontrar episodios interesantes como el de la charla con el Dr. Richard Benjamins en el episodio 48, o una larga lista de temas y profesionales para profundizar en estas materias.

Figura 2: Cómo escuchar podcasts en Movistar Home

Yo os he subido a mi canal Youtube la conversación que mantuvimos entre Frankie Carrero y yo - al que aprovecho para agradecer la invitación a su espacio - así que puedes escucharlo directamente desde aquí dándole al botón de reproducir:


Figura 3: Frankie Carrero entrevista a Chema Alonso sobre Proyecto Maquet

Por último, si quieres contactar con Frankie Carrero, o sugerirle algún tema para su podcast de Pensamiento Digital, recuerda que puedes hacerlo a través de su buzón público en MyPublicInbox, donde le tienes a tiro de mensaje, y todos los Tempos que se generen van donados a la Asociación Española para la Prevención del Acoso Escolar.



Figura 4: Contactar con Frankie Carrero

Espero que esta conversación, y los temas que tratamos os haga pensar un poco, os estimule para tener opiniones y visiones distintas, pero sobre todo para que os haga pasar un rato tan entretenido como el que tuvimos nosotros dos.

Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso


No hay comentarios:

Publicar un comentario