lunes, septiembre 13, 2021

BootCamp de Ciberseguridad en GeeksHubs Academy: Online y en directo #HackYourCareer

Para los que queráis comenzar desde cero en ciberseguriad con una instrucción militar por medio de un BootCamp en Ciberseguridad, el próximo 24 de Septiembre da comienzo uno en GeeksHubs Academy que puedes seguir online, pero en directo. Es decir, todas las clases son con los compañeros y los profesores conectados de forma síncrona. 

Online y en directo #HackYourCareer

La formación es de 12 de semanas, así que es un ejercicio intenso de formación en la que tendrás 120 horas de formación - más las que te van a tocar a ti echar extra -, con 14 profesores que seguro que te suenan todos, ya que casi todos han escrito por aquí algún artículo,  o yo he escrito sobre sus trabajos en este blog, o han publicado libros en 0xWord. Vamos, que todos tienen una amplia experiencia en la materia. 
El director de esta formación, mi querido Álvaro Núñez-Romero, que lleva ya años trabajando conmigo, escribiendo libros en 0xWord, haciendo investigaciones de las que hemos publicado en los últimos años, tales como Dirtytooth, la conexión del Macintosh a la Cloud, o mil y un hacks - de ahí su libro de Arduino para Hackers: PoCs & Hacks Just for Fun que tanto se ha vendido -, hizo una entrevista en el último CTO Summit donde podéis conocer más de esta formación.


Los temas que se tocan en la formación, son los que tienes a continuación. Es decir, todos los que tienes que conocer si vas a trabajar en cibeseguridad sí o sí - cómo poco -, así que es una aceleración para empezar a tomarse en serio trabajar en este área que tanta demanda tiene. 

Como podéis ver, solo en Telefónica tenemos 54 vacantes de seguridad informática - en diferentes países - sin cubrir, que podéis consultar vosotros en Jobs Telefónica, para que os hagáis una idea de la demanda laboral que tenemos en este sector.
Por último, todos los asistentes tendrán libros de 0xWord, Tempos para utilizar en MyPublicInbox y contactar con profesionales de ciberseguridad, y al final del año, yo tendré una sesión con los asistentes a estas formaciones, com podéis ver en la web.


Así que si este verano has venido con ganas de empezar de cero pero con fuerza en ciberseguridad, este campamento militar puede ser una opción para ti.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Publicar un comentario