martes, enero 04, 2022

MyPublicInbox adquiere OpenExpoEurope. MyPublicInbox Loves OpenExpoEurope.

Madrid, 4 de Enero de 2021. La empresa MyPublicInbox, orientada a mejorar la relevancia y el impacto de perfiles públicos en la red por medio de comunicaciones de valor y servicios de amplificación de impacto y posicionamiento digital a través de Internet, ha adquirido OpenExpoEurope, la feria y congreso de tecnología centrada en Innovación, Transformación Digital y Open Source.

Figura 1: MyPublicInbox adquiere OpenExpoEurope

Con esta adquisición, MyPublicInbox pretende acelerar el impacto que tienen todos los perfiles públicos en la red, así como mejorar el networking y las relaciones de valor de sus usuarios por medio de la tecnología, la divulgación, y las interacciones profesional-empresa.

OpenExpoEurope continuará siendo un lugar de referencia para fomentar el desarrollo de proyectos y empresas tecnológicas, al mismo tiempo que incorporará MyPublicInbox como plataforma para hacer aún más relevantes las actividades de empresas, profesionales, y proyectos tecnológicos, en el mundo “phygital”.

Según Beatriz Cerrolaza, CEO de MyPublicInbox:

“Nuestra andadura comenzó a finales de 2019, y en el año 2021 hemos tenido un multiplicado por 4.3 veces nuestros ingresos con respecto al año anterior. Pero lo más importante es que se han hecho decenas de miles de interacciones de valor entre empresas, particulares, y profesionales, a través de nuestra plataforma acelerando el impacto de muchos de nuestros perfiles públicos en la red.

Nuestro objetivo es hacer que, cualquier perfil público que esté dado de alta en nuestra plataforma pueda encontrar herramientas y servicios para aumentar su relevancia e incrementar su impacto. Somos una plataforma orientada a ayudar que cada persona o entidad tenga relaciones e interacciones de más impacto en la red.

Creemos que con la incorporación del equipo de trabajo de OpenExpoEurope, así como de sus actividades dentro de MyPublicInbox traemos experiencia en hacer comunidad, en generar impacto a través de actividades de divulgación, proyectos de interacción, y aceleración de negocios digitales, lo que puede beneficiar ampliamente a los usuarios de nuestra plataforma.”

Según Philippe Lardy, fundador de OpenExpo Europe:

“Fundamos OpenExpo Europe hace ya más de un lustro. Hemos ido construyendo y creciendo hasta afianzar una importante comunidad acerca de la Innovación Tecnológica, Transformación Digital y Open Source. Llevamos ya 2 años reinventando nuestra marca e imaginando nuevos productos y servicios para acompañar a los profesionales del sector así como a las empresas en la consecución de sus objetivos.

2022 apunta a ser gran año para OpenExpo Europe empezando por nuestra adquisición por parte de MyPublicInbox y la vuelta de nuestro evento de referencia el 30 de junio 2022 en formato presencial que congregara a miles de profesionales y cientos de empresas.

Estamos muy ilusionados por el mundo de oportunidades que abre nuestra unión y muy feliz a nivel personal de poder ser parte de un proyecto muy bonito y disruptivo cuyo crecimiento es exponencial “

Desde el 1 de Enero de este año 2022, OpenExpo Europe es parte de MyPublicInbox, y se trabaja de forma coordinada en buscar sinergias para que la aceleración de los proyectos haga que se beneficie mutuamente y revierta positivamente en las personas e instituciones que han confiando en ellos en los últimos años.

Equipo de MyPublicInbox & OpenExpoEurope

No hay comentarios:

Publicar un comentario