sábado, mayo 07, 2022

Consigue tu Business Pass para OpenExpo Europe 2022 con Tempos de MyPublicInbox @mypublicinbox #Tempos @openexpoeurope

El próximo 30 de Junio tiene lugar la Feria y el Congreso de OpenExpo Europe 2022, y la venta de entradas, según llega el día del evento incrementan su precio. Como hemos hecho otros años, las entradas para la Feria son gratuitas, pero para poder asistir a las conferencias del Congreso hay que tener una entrada Business Pass, que ahora se puede conseguir hasta el día 15 de Mayo por 10€, y después de ese día por 30€, pero hemos querido permitir a los usuarios de MyPublicInbox que tengan una oferta aún mejor.

con Tempos de MyPublicInbox

Si tienes cuenta de MyPublicInbox, y tienes Tempos, - recuerda que tienes muchas formas de conseguirlos gratis -, puedes conseguir tu entrada Business Pass de OpenExpo Europe 2022 con solo 500 Tempos  hasta el 30 de Mayo. Para ello, cuando consigas tus Tempos (o si ya los tienes), los puedes canjear por un OpenExpo Europe 2022 Business Pass haciendo una transferencia a nuestra cuenta de OpenExpo en MyPublicInbox.
El proceso es similar al que tienes que hacer para conseguir libros de 0xWord pagados por Tempos. Primero, con tu sesión autenticada de MyPublicInbox, visita nuestro perfil de OpenExpo Europe y agréganos a la agenda. 
Después, vete a la zona de "Mi Perfil" en MyPublicInbox, entra en la sección de "Mis Tempos", y ahí tienes la opción de "Transferir Tempos" a una cuenta. Transfiere 500 Tempos, y recibirás un mensaje dentro de tu cuenta de MyPublicInbox con tu OpenExpo Europe 2022 Business Pass.
Este pase te permitirá acceder tanto a la Feria como al Congreso de OpenExpo Europe 2022 de forma presencial y disfrutar de todas las conferencias, de todas las actividades, y de todo el networking con las empresas que van a estar este año con nosotros.

¡Saludos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario