domingo, junio 12, 2022

El Concurso de Monologuistas en Movistar+ en las Living App

Si hay una emoción concreta que nos une a todos los seres humanos, nos genera felicidad y nos hace estar de buen humor…esa es la risa. ¡Nos gusta reírnos! A lágrima viva, a carcajadas; cualquiera de sus expresiones es válida para generar endorfinas y liberar así esta beneficiosa hormona de la felicidad. Esta temática, el humor, tiene su mayor referencia en la actualidad a través de lo que conocemos como Stand Up o Monólogos
Un micrófono, un humorista y a veces una banqueta, dan forma a un género que está presente tanto en teatros, podcasts, televisiones y que muchos de ellos podemos disfrutarlos a través de populares videos virales en redes sociales. 

Living App del Concurso de Monologuistas

Esta modalidad, ha sido la base sobre la que hemos pivotado un nuevo proyecto en colaboración con la factoría de humoristas Phi Beta Lambda de Antonio Castelo y Miguel Campos, y que acabamos de lanzar en formato Living App: El Concurso de Monologuistas de MovistarSon nueve los finalistas que han sido los seleccionados para competir durante un mes y demostrar quién es el mejor monologuista de esta primera edición. 

Para ello tienen que pasar las siguientes fases comenzando, como no, con la primera donde durante dos semanas, puedes conocer a los finalistas accediendo al perfil de cada uno, y disfrutar del monólogo que han elegido para concursar. Mírate todos los videos y decide a quién votar. Tienes hasta cinco votos disponibles para elegir entre uno o varios monologuistas.


La segunda fase comienza el 13 de junio comienza esta nueva fase y contará con solo seis finalistas. Si ya has visto su perfil y su primer monólogo, ahora podrás también conocerles a fondo gracias a una entrevista personal que les realizaremos y donde podrás saber cómo y qué les motivo a comenzar en el mundo del humor. Esta fase solo dura una semana, por lo que piénsate bien los cinco votos que tendrás disponibles y decide quienes serán los cuatro finalistas del concurso.


Luego es donde llegará la gran final, y para ello vamos a preparar una gala donde los 4 finalistas realizarán un nuevo monólogo con público que podrás disfrutar dentro de la Living App del Concurso de Monologuistas y con el que podrás dar tus votos definitivos a quien consideres tu monologuista favorito.


Ya puedes disfrutar de las actuaciones a través de la Movistar+ y decidir quién será el ganador o ganadora. Entra en la APP Mi Movistar y navega hasta la Living App del Concurso de Monologuistas, y pasa un buen rato de risas con todos estos monologuistas.

Un saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario