domingo, junio 05, 2022

Mis eventos en Junio: South Summit, UAD360, Emprendedores, DotNET Conference & OpenExpo Europe

Este mes de Junio, donde subo de nivel, tengo una serie de eventos que me llevan como punto final al 30 de Junio en OpenExpo Europe 2022, donde este año estoy preparando una charla muy curiosa con el equipo de IdeasLocas de hacking y que espero que os guste mucho. Las entradas "Business" de la OpenExpo las podéis conseguir desde MyPublicInbox gratis pillando Tempos, así que si te apetece venir, pilla tu entrada. Allí además estaré firmando libros, haciendo actividades con otros ponentes, en la comida que se ha organizado con amigos e invitados, y teniendo reuniones de trabajo. Vamos, todo el día en la feria.

Figura 1: Mis eventos en Junio: South Summit, UAD360,

Pero antes de OpenExpo Europe 2022, voy a participar en otros eventos de mucho nivel todos, así que os los enumero por si os encaja veniros a algunos de ellos. Yo estaré en todos estos que os enumero, así que también podremos vernos. Además, como bien indica mi página de la Wikipedia, durante este mes también celebraré mi cumpleaños, y tendré algún que otro acto social que ya os iré compartiendo en mi cuenta de Instagram.....si se puede }:)

Madrid: South Summit 

Aunque el South Summit va desde el día 8 hasta el día 10 de Junio , yo daré una charla llamada "Trick or Token" el día 8 de Junio donde participaré en un debate, y alguna cosa más haré por allí, que ya que paso, seguro que aprovecho para hacer muchas cosas. Por allí estarán también Iker Casillas, Miguel Arias, Alberto Granados, David Hernando, Chema Martínez, entre un largo etcétera, y, por supuesto, también estará María Benjumea, presidenta y fundadora de este evento.

Figura 2: SouthSummit22

Málaga: UAD 360

Lo siguiente ya será mi participación en la UAD360 que será los días 10 y 11, donde yo iré el segundo día, para dar una charla de "Inteligencia Artificial & Ciberseguridad en la Sociedad". Será el sábado por la tarde en Málaga, que me bajaré para estar allí en este evento junto a Ismael Valenzuela y una larga lista de ponentes que nos ha juntado Hispasec. Además, participan Syngularity Hackers, 0xWord y MyPublicInbox apoyando a este evento.

Metaverso: Emprendedores

El 15 de Junio tengo otro evento, en ese caso en Madrid y de la mano de la revista Emprendedores que ha organizado Alejandro Vesga, director de la revista Emprendedores. En él estaré en una sesión donde intentaré aterrizar un poco más la visión personal y profesional de hacia donde nos lleva esta evolución de Internet de la que tanto se habla.

Madrid: DotNet Conference

La siguiente cita será la DotNet 2022 en Madrid de nuestros compañeros de PlainConcepts, que tendrá lugar el 28 de Junio en el Teatro Goya de Madrid. Es un evento imperdible en el que se hablará de tecnología y desarrolladores, para crear tecnología en todas sus variantes, y donde yo voy a participar con una charla de "AI for Hacker & Developer", donde mezclaré estos dos mundos que a veces se juntan y a veces se separan.
Per la lista de ponentes es potentísima, con Scott Hunter, Natalia Venditto y Debbie O'Brien de Microsoft, y ponentes de la talla de Mihaela Roxana Ghidersa, Luis Fraile, Eduard Tomás, Manuel Rodrigo Cabello y Elena Salcedo, entre otros.
El número de tickets para este evento es muy reducido, y ya están casi todas reservadas, así que te recomiendo que si quieres venir te hagas con una entrada cuanto antes en la web de registro de DotNet 2022.

OpenExpo Europe 2022: 9ª Edición

El plato fuerte para mí será OpenExpo Europe 2022, donde daré una keynote sobre hacking que estoy trabajando con mi equipo de IdeasLocas, donde tendremos una stand de 0xWord y habrá firmas de libros, ya que vendrán muchos de los escritores de nuestra editorial, donde estarán más de 50 charlas, actividades, etcétera, además de que tendremos una comida muy especial con amigos.

Pero de todo eso, os hablo la semana que viene, que quiero dedicarle más tiempo a contaros los detalles de esta feria a la que estamos dedicando mucho cariño. Lo que sí que es importante, es que te consigas tu entrada cuanto antes en la web de registro de OpenExpo Europe 2022, y que si quieres el Business Pass te lo pilles con Tempos en MyPublicInbox, que luego... te arrepentirás.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Publicar un comentario