domingo, junio 26, 2022

Protección del Secreto Empresarial con Shaadow.io

Hoy estoy aquí para informaros que el próximo martes 28 de junio a las 18.00h (hora española) en las instalaciones de Wayra Madrid, el equipo de shaadow.io hablará sobre protección del secreto empresarial junto con Kymatio, startup dedicada a la formación a empleados en ciberseguridad. 

Figura 1: Protección del Secreto Empresarial con Shaadow.io

Además contaremos con la participación de Carlos Seisdedos, reconocido experto en ciberinteligencia y autor del libro "Open Source INTelligence (OSINT)Investigar personas e Identidades en Internet" de 0xWord, que comentará cuál es el contexto en el que nos encontramos y los principales problemas a solucionar. 

Figura 2: Contactar con Carlos Seisdedos

Colaboran también con nosotros Women4Cyber y PETEC, la Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías que nos acompañarán durante el evento.

Figura 3: Libro Open Source INTelligence (OSINT):
Investigar personas e Identidades en Internet
de Vicente Aguilera y Carlos Seisdedos en 0xWord

Ya hemos hablado mucho por este blog de las posibilidades de Shaadow.io, pero os dejo la lista de artículos para que puedas consultarlos y te animes a venir con nosotros al evento que tendrá lugar el próximo día 28 de Junio después del horario laboral.
Te invitamos a acompañarnos presencialmente en este evento, para ello es necesario que confirmes asistencia enviando un e-mail con tus datos personales (nombre, apellidos y número de DNI) a shaadow@shaadow.io


Posteriormente al evento, tendremos tiempo de charlar. Las plazas presenciales son limitadas. No obstante, el evento será en formato híbrido, por tanto, si no puedes acompañarnos, también puedes seguir el evento a través de nuestro perfil de LinkedIn y Twitter @shaadow_io. ¡Te esperamos! 

Un saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario