martes, julio 12, 2022

Las Living Apps lanzadas en Vivo Play TV en Brasil

Hace ya algún tiempo que lanzamos las Living Apps en Movistar Plus+ para comprar, divertirte, formarte o entretenerte. Esta semana y tras meses de trabajo por parte de nuestros equipos de Vivo en Brasil y en Global, hemos logrado llevar esta novedosa propuesta a los clientes de Vivo Play, la plataforma de televisión de Telefónica en Brasil.

Figura 1: Las Living Apps lanzadas en Vivo Play TV en Brasil 

Una de las primeras experiencias que hemos llevado ha sido, igual que en España, la Living App de TikTok Extra, donde los usuarios pueden ver  los mejores vídeos directamente en sus televisores, con contenidos seleccionados y constantemente actualizados.


Más Apps nuevas en Vivo Play

Si entras a través del descodificador Vivo Play en la pestaña “Apps” los clientes de VIVO tienen diferentes experiencias para comprar, meditar o aprender nuevos trucos del mundo de los videojuegos. Las nuevas Living Apps, aparte de TikTok Extra, son Terra Game On, Atma, Vivo T-Commerce, Clube de Revistas, Vivo App Store O Vivo Guru.

Figura 3: La Apps en Vivo Play.

Living App "Atma" está llena de contenidos para mejorar tu vida, ayudarte a conciliar el sueño o cuidar tu salud mental? Monge Satyanãtha trata temas como "dormir mejor", "mejorar la autoestima", "controlar la ansiedad" y ofrece sesiones de meditación guiada. Hay contenidos tanto para adultos como para niños.

Figura 4: Clube de Revistas

El "Clube de Revistas" con cientos de títulos digitales, te permite acceder al contenido mediante un código QR, para leerlo con tu smartphone o Tablet. También ofrece noticias de actualidad cada día, para siempre estar al tanto de la última hora.

Figura 5: Living App de Terra Game On

"Terra Game On" es el único servicio que lleva todo el contenido del portal a la plataforma. Es una Living App para gamers con actualizaciones semanales de las principales tendencias, con entrevistas, reportajes y gameshow

Figura 6: Terra GameOn con contenido para gamers

"Vivo Guru" ofrece una serie de vídeos que te ayudarán a sacar el máximo provecho a la tecnología. Contiene consejos que van desde cómo instalar aplicaciones hasta cómo hacer que la red en tu hogar funcione mejor. Estos consejos básicos le vendrán bien a los que no son tan hackers.

Figura 7: Acceso a Vivo Guru desde las Living Apps de Vivo Play

Además, los clientes de Vivo Play también tendrán acceso a Vivo T-Commerce y Vivo App Store dentro del apartado “Apps”. En estas experiencias podrán navegar por el catálogo de productos Vivo, como smartphones, planes y aplicaciones. 

Figura 8: Vivo AppStore

Y con "Vivo T-Comerce" hay una nueva forma que permite a los clientes de Vivo comprar de forma 100% segura los productos de la compañía. 

Figura 9: Living App Vivo T-Commerce  

Esta es la primera versión de Living Apps lanzadas en Vivo Play, y estoy especialmente contento por ver cómo han trabajado los equipos en seguir haciendo cosas nuevas e innovadoras. Si estás en Brasil, y eres cliente de Vivo Play, espero que las pruebes.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Publicar un comentario