viernes, noviembre 18, 2022

La comunidad RootedCON en MyPublicInbox @rootedcon @mypublicinbox

Como sabéis, RootedCON es la CON de hackers más grande de España. Pero es mucho más, ya que mantiene una comunidad y un nexo en muchos otros proyectos. Hace tiempo que RootedCON abrió su perfil en MyPublicInbox, donde puedes contactar tanto con la organización, como muchos de los ponentes que hemos pasado por allí, como con Roman Ramírez u Omar Bebouazza (fundadores) y más miembros que apoyan la organización de las actividades de la asociación. Una vez estando allí, hay varias formas de hacerse parte de la comunidad de RootedCON en MyPublicInbox si quieres estar cerca de ellos y apoyar a la asociación.
La primera, y más evidente, es que añadas a RootedCON a tu agenda. Esto le permitirá a la organización contactar contigo desde MyPublicInbox y enviarte comunicaciones de cuando salen las entradas, ofertas u oportunidades de colaborar con la asociación.
La segunda forma de colaborar con RootedCON es mediante el servicio de Tempos x Tweets, donde si apoyas los Tweets de RootedCON desde MyPublicInbox, les darás más difusión a las comunicaciones de la asociación y podrás obtener Tempos.
Para ello, si quieres colaborar de forma continua, puedes seleccionar la opción de "Apoyar Siempre", y cada vez que RootedCON saque un nuevo Tweet en el servicio de Tempos por Tweets, tú apoyarás con un Like y un Retweet en Twitter a la asociación, y obtendrás tus Tempos.

Esto lo puedes hacer directamente desde la versión Web Mobile de MyPublicInbox, que puedes anclar como un acceso directo en tu iPhone o Android, para que tengas muy a mano el poder colaborar o Ganar Tempos desde tu SmartPhone.
Por otro lado, si has sido ponente, colaborador, o trabajado con RootedCON, y eres un Perfil Público, ponlo en tu descripción on en las Palabras Clave de tu perfil, así que saldrás en las búsquedas que se hagan a la comunidad de RootedCON en MyPublicInbox.
Aquí tienes una lista de los colaboradores, ponentes, y amigos de RootedCON en MyPublicInbox. Si configuras tu Palabra Clave en tu tu perfil, saldrás en esta búsqueda.
Y por supuesto, si quieres colaborar con la asociación, proponer alguna actividad, o simplemente darles las gracias, puedes escribirles a su buzón - los Tempos los usarán en tener más difusión de las actividades, así que colaborarás doblemente - o enviarles un Agradecimiento, como he hecho yo, para que quede en su perfil de MyPublicInbox (si les gusta y lo aprueban) y quede claro tu apoyo.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Publicar un comentario