jueves, diciembre 29, 2022

Aprende Seguridad Informática & Hacking con los VBooks de 0xWord en MyPublicInbox usando tus Tempos

Uno de los proyectos de formación que creamos en 0xWord son los VBOOKs, que son Vídeo-Libros de aprendizaje en técnicas de seguridad informática y hacking, que van explicando y haciendo las demos de los libros más solicitados en la editorial. Estos VBooks que los puedes comprar en la web de 0xWord, también los puedes conseguir y disfrutar desde ya en MyPublicInbox utilizando tus Tempos.

Figura 1: Aprende Seguridad Informática & Hacking con los
VBooks de 0xWord en MyPublicInbox usando tus Tempos

Para ello, en la sección de Convertir tus Tempos encontrarás ahora la opción de VBooks, donde podrás ver que hay disponibles ahora mismo tres cursos en formato de Vídeo-Libro que dedicamos a "Ethical Hacking", a "Ataques en redes de datos IPv4&IPv6" y a "Windows Server 2016: Configuración, Administración y Seguridad"
En cualquiera de los tres, si le das a la opción de Detalles, podrás ver el primer capítulo de cada uno de los tres libros totalmente libre, así sabrás la calidad del contenido que tiene el curso.
También podrás ver la lista completa de todos los capítulos y vídeos que forman cada uno de los VBOOKs, que como verás son muchos para que no dejes ningún contenido sin explicación y demostración.
Por último, si decides comprarlo con tus Tempos (que ya sabes que tienes formas de ganarlos), basta con que des a comprar el VBOOK.
Si tienes Tempos, tendrás ya acceso inmediato a todos los contenidos del curso, sin tener que esperar ningún proceso extra.
A partir de ese momento, podrás ir a la sección de Eventos, donde tienes ahora listados los contenidos que tienes disponibles para tu formación en tu cuenta, y ahí podrás ver el contenido del curso tranquilamente, para seguir las explicaciones y las demostraciones.

Figura 7: Aprendiendo a usar Metasploit con Pablo Gonzalez

Si eres una empresa, que tienes formaciones de valor que quieres poner disponibles a través de MyPublicInbox, ponte en contacto con Héctor o Leire directamente desde MyPublicInbox o a través de este formulario para tiendas online y te ayudamos con el proceso.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Publicar un comentario