martes, diciembre 06, 2022

Mis últimas charlas del año: Cibercotizante (RADIO), Premios ALETIC (León) & CiberSecurity Summit (Canarias)

Hoy martes festivo, día en el que veremos si la Selección Española de Fútbol Masculina - a la que envío todo mi apoyo - va a poder sumarse al grupo de los mejores 8 equipos del mundo o no en este Mundial, os voy a traer un artículo rápido con las últimas acciones que tengo para este año 2022, que ya casi estamos despidiendo. Aquí os las dejo que son pocas, pero curiosas.

Figura 1: Mis últimas charlas del año: Cibercotizante (RADIO),
Premios ALETIC (León) & CiberSecurity Summit (Canarias)

Como veis en título, tengo una cita con la Radio - que será mañana -, un viaje con entrega de premios en León, que será el lunes que viene, y una entrevista por streaming que haré casi al acabar el año en un evento de Canarias. Además de estas actividades, como ya os publiqué, tenéis la lista de Cursos Online de Seguridad Informática y Hacking que podéis cursar en diciembre en HackBySecurity.

Entrevista en Capital Radio: Cibercotizante

Será mañana a las 15:05 en el programa Cibercotizante de Capital Radio donde José Joaquín Flechoso me entrevistará para hablar sobre Wayra, Innovación Abierta, Startups y este mundo del Emprendimiento que tanto me gusta. Solo media horita.

Figura 2: Miércoles 7 de Diciembre a las 15:05, con José Joaquín Flechoso

Podéis seguirlo en directo a través de Internet en al URL siguiente, pero recuerda que es mañana miércoles 7 de Diciembre a las 15:05: Directo Capital Radio.

Premios ALETIC 2022 en León

El lunes 12 de Diciembre, a las 20:30 en el Auditorio Ciudad de León tendrá lugar la entrega de Premios de la asociación ALETIC 2022, donde Yaiza Rubio y yo estaremos para dar unas charlas durante la entrega de los premios.
Si quieres asistir, puedes apuntarte en la siguiente URL, que el evento es gratuito, pero con un aforo limitado. Cuando se quede sin entradas, se acabó, así que reserva la tuya si quieres venir: Premios ALETIC 2022

TACS 2022: Trans Atlantic Cybersecurity Summit 2022

Por último, el 21 de Diciembre tendré el honor de entrevistar y charlar un rato vía streaming con el gran Mikko Hypponen en el TACS 2022 que tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria. Quedan pocas plazas, es gratuito, así que, si quieres tu sitio, reserva ya.

Este evento, liderado por Igor Lukic - que dará una charla -, tiene este año una agenda espectacular con el gran Mikko a la cabeza, pero acompañado de ponentes de la talla de Pablo Fernández Burgueño o el gran Andrés Naranjo, a.k.a. The XXLMan, que lidera el podcast de "Cosas de Hackers".

Para la entrevista a Mikko Hypponen - del que podéis leer la entrevista que le hice en Una al día - abriremos una sala de chat en MyPublicInbox a la que podréis conectaros por si queréis pasarme alguna pregunta que yo le haga al gran Mikko. Además, al finalizar el evento, se sortearán ejemplares de su libro:
Y esto es todo. Seguro que aún me cae alguna cosa más antes de cerrar el año, pero con estas actividades, el blog, mis artículos en otros medios, y el trabajo diario, seguro que tengo para no aburrirme hasta que lleguen las ansiadas vacaciones de Navidad.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Publicar un comentario