lunes, mayo 02, 2016

Security Day 2016_: Security Evolution [Madrid]

Un año más repetimos nuestro calendario en Eleven Paths y antes de irnos de KickOff y hacer la parada veraniega, hacemos un catch-up públicamente con todo lo que hemos avanzado en este periodo de tiempo en la parte tecnológica. Esta será la tercera edición del Security Day, y lo hacemos para enseñaros demostraciones de nuestras tecnologías, junto con proyectos que hemos implantado usando los productos, y alguna novedad que esperamos que os guste.

Figura 1: Security Day 2016_ - Security Evolution

En la agenda vamos a hablar de Virtual Patching y cómo utilizar Faast con sistemas WAF para el parcheo en caliente de vulnerabilidades. Vamos a hablar de cómo hemos desplegado servicios de firma digital con certificados digitales habilitados con firma digital manuscrita y protegidos con Latch. Vamos a hablar de como hemos utilizado SandaS GRC y Vamps en el control de sistemas industriales y SCADA.

También vamos a hablar de novedades con MetaShield Protector para Exchange Server y MetaShield para Office 365. Vamos hablar de nuevas alianzas estratégicas que hemos firmado con Fortinet o las integraciones que hemos hecho con CheckPoint y Kaspersky. Y vamos a hablar de las implementaciones con Sinfonier y Latch que se han hecho en los concursos.... y alguna sorpresa más. Esta es la agenda que tenemos preparada.

Figura 2: Agenda del evento

El evento es para clientes y profesionales y tendrá lugar en Madrid, el día 26 de Mayo, en el auditorio Rafael del Pino sito en la calle Rafael Calvo 39A. Será únicamente por la mañana y habrá un café y un cóctel al terminar.

Figura 3: Ubicación del evento

Para asistir hay que registrarse previamente y se confirmará las plazas a los asistentes por correo electrónico ya que hay un aforo limitado y debemos respetarlo, así que si quieres asistir, regístrate cuanto antes e intentaremos reservarte tu sitio.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario