domingo, marzo 12, 2017

Citas para la semana del 13 al 18 de Marzo

Como viene siendo costumbre los domingos, os traigo la lista de eventos y actividades que tenemos para la semana que viene. Algunos de ellos en los que yo voy a participar - un par de ellos - y otros que os dejo de referencia por si os encaja alguno. Os dejo cosas en Madrid, Bilbao, San Sebastián, Sabadell y Online, pero si estás interesado en más actividades por tu zona deberías buscar en las webs de Eventos y Meetup y comprobarlo tú, no vaya a haber algo que yo no he referenciado y sea de interés para ti.

Figura 1: Citas para la semana del 13 al 18 de Marzo

Yo estaré personalmente el día 15 en Bilbao en un evento con mis amigos de la empresa MGS, que no es abierto al público, pero si trabajas en la compañía tal vez puedas asistir. El día siguiente, de regreso en Madrid, participaré en el evento Experian Day, hablando de las tecnologías de Big Data y la nueva plataforma Cognitive Intelligence en Telefónica, nuestra ya popular AURA.

Figura 2: Agenda del evento Experian Day 2017

Este evento sí es abierto, así que si quieres asistir puedes pedir el registro de tu plaza en la web de registro del mismo: Experian Day 2017.

El día 17 dará comienzo un nuevo Curso Online de Auditorías Móviles en The Security Sentinel de 120 horas de duración para formarse en cómo auditar la seguridad y hacer análisis forense de terminales Android o iPhone, en el que además los asistentes recibirán un libro de Hacking iOS: iPhone & iPad (2ª Edición) de 0xWord.
Figura 3: Curso Online de Auditorías Móviles

Del 13 al 16 en San Sebastián, tiene lugar un evento de tres días dedicado a la ciberseguridad. Se llama Donostia CiberSec Camp 2017, y aunque nosotros no vamos a participar directamente, sí que os animo a que le echéis un ojo si estáis por la zona, pues hay charlas más que interesantes sobre temas como el acoso, el pentesting, la fortificación de sistemas, etcétera.

El jueves 16 de Marzo hay un taller interesante en Collado Villalba que imparte Fernando Tellado, un clásico en el mundo de WordPress, en el que hablará sobre el Ransomware y el mundo de la seguridad en WordPress. Este es un tema que a mí personalmente me gusta y por eso empujamos la creación del libro de Seguridad en WordPress donde hay algún aporte mío. Puedes apuntarte gratuitamente en la web del MeetUp, y puede que yo me anime a pasarme también por allí y nos veamos.

El viernes tendrá lugar en Sabadell el VIII Congreso Estatal RITSI, una reunión para jóvenes ingenieros en el mundo de las telecomunicaciones y los sistemas informáticos en el que se tratan temas de todo tipo relacionados con la tecnología. En esta ocasión tiene lugar en la Fira de Sabadell y está abierto el registro aún para que puedas participar.

Figura: VIII Congreso Estatal RITSI

Ese mismo viernes 17, en Bilbao, tiene lugar un nuevo encuentro de charlas TikiTalka. En esta ocasión, el tema que han elegido son los vídeo juegos y hablan de Matemáticas, KPIs y sí, diseños 3D. Si te gusta la temática y estás por la zona, merece la pena que le eches un vistazo a la agenda: TitkiTalka 17 de Marzo.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario