domingo, junio 18, 2017

Machine Learning aplicado a Network Security, un curso de Hacking, la evolución del Phishing y la EuslkalHack II

Para la semana que viene os traigo las acciones en las que los equipos de LUCA Data-Driven Decisions, ElevenPaths y 0xWord se van a ver involucrados. Esta semana yo personalmente me daré una tregua para hacer trabajo en la oficina base, pero como podéis ver hay cuatro actividades muy chulas.

Figura 1: Actividades para la semana que viene

La primera de ellas, el martes día 20, donde dentro de una nueva LUCA Talk, hablaremos de cómo se pueden utilizar las técnicas de Machine Learning para detectar anomalías de tráfico en la red. La gracia de este trabajo es que si tienes mimo por tus logs, puedes hacer descubrimientos más que interesantes.
El jueves 22 tienes otra cita, en este caso con el equipo de ElevenPaths Talks que van a dedicar una sesión a explicar como han ido evolucionando los ataques de Phishing, Spam-Phishing, Spear Phishing,  e incluso los ataques de SAPPO. Apúntate gratis al seminario.
Ese mismo día da comienzo un nuevo curso online de The Security Sentinel dedicado a las técnicas de Hacking Ético. Una formación de 180 horas en la que los asistentes tendrán como material de apoyo los libros de 0xWord de Pentesting con FOCA y Metasploit para Pentesters 3ª Edición.
Y además de estas tres citas online, una presencial en Donostia, para pasar los días 23 y 24 de Junio en la EuskalHack Security Conference II, donde además de una agenda internacional de impresión como la que tiene esta edición, podrás adquirir los libros de 0xWord allí. Esta es la agenda.

Figura 5: Agenda de EuslkalHack Security Conference II

El plan de pasar un finde en Donostia, un paraíso sobre la tierra, viendo las charlas que hay y disfrutando de un verano un pelín más suave en el País Vasco, pueden ser un planazo para este finde. Toma nota.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario