jueves, enero 18, 2018

Si vas a hacer tu Trabajo de Fin de Carrera o Fin de Máster tienes un reto con nosotros

Desde el primer día que comencé mi andadura en Telefónica - y ya va para seis años en breve - el contacto con la Universidad ha estado presente. Tener una conexión con los futuros profesionales de la tecnología, con los creadores de las nuevas startups, de nuevos productos, de nuestros servicios, de nuevas formas de vivir el mundo digital, es algo que para mí siempre ha sido fundamental.

Figura 1: Si vas a hacer tu Trabajo de Fin de Carrera o Fin de Máster tienes un reto con nosotros

Primero comencé con el programa Talentum, luego con los Trabajos de Fin de Máster en universidades utilizando tecnologías de seguridad de ElevenPaths, y luego, por supuesto con LUCA y el mundo de BigData. Y desde que tenemos AURA y la 4ª Plataforma dentro de mi unidad CDO, el número de proyectos para Trabajos de Fin de Carrera y Fin de Máster son muy variados.


Figura 2: CDO University Challenge

Desde trabajos de investigación y desarrollo que tienen que ver con Hacking o Hardening, hasta el uso de técnicas de Machine Learning sobre grandes DataSets para generación de Insights. Hay trabajos de Analítica Descriptiva, Predictiva y Prescriptiva. Hay trabajo de Deep Learning e Inteligencia Artificial.

Figura 3: Información para Universidades y Universitarios en LUCA

Y como queremos continuar con esta relación, hemos abierto este año otra vez el CDO BigData & CiberSecurity Challenge, del cual tienes más información en la web de ElevenPaths y en la web de LUCA D3. Este reto se lleva a través de la plataforma Open Future de Telefónica, y no solo hay premios para los estudiantes que realicen el proyecto, sino también para los profesores que los dirijan. 

Figura 4: Proceso de participación en el reto

Si quieres orientar tu carrera profesional hacia el mundo del Big Data, la Inteligencia Artificial, el desarrollo de apps, el mundo del hacking y la seguridad informática, y tienes que hacer un TFC o un TFM, tal vez esta sea una buena oportunidad. Además, los ganadores tendrán derecho a una beca en nuestra unidad CDO en Telefónica.

Saludos Malignos!

PD: Recuerda que si quieres entrar a trabajar con nosotros, tenemos abierto también el CDO Challenge para entrar en nuestra unidad para un proyecto de Android Development que tenemos entre manos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario