domingo, enero 14, 2018

Esperando la llegada de AURA

Como sabéis, en muy poco tiempo AURA estará en producción en los servidores y disponible a través de los primeros canales de los primeros países en los que Telefónica tiene presencia. No, no estoy desvelando nada que no hubiéramos dicho ya desde el pasado MWC. En el periodo de doce meses, y utilizando la el diseño de la 4ª Plataforma por detrás empezará a cobrar vida nuestro pequeño bebé.

Figura 1: Esperando la llegada de AURA

Ya estuvimos haciendo mucha pruebas con clientes, pero en nuestro evento justo antes del Mobile World Congress comenzará a estar disponible para aquellos que quieran empezar a usar los primeros casos de uso. Será un bebé que irá creciendo poco a poco y que, cada día permitirá a los usuarios hacer más cosas con sus servicios de Telefónica. Muy lejos ya del Codename "YOT" (You On Telefónica) con el que lo bauticé inicialmente.

A post shared by Chema Alonso (@chemaalonso) on

Para preparar su llegada, desde esta semana hemos puesto en producción la Web de AURA, con una versión en inglés y español. Es solo una landing page - de momento - donde iremos subiendo día a día más información sobre lo que se puede hacer con AURA. Pero será después de que se lancen los canales para "hablar con AURA" en nuestro evento justo antes del próximo Mobile World Congress.

Figura 4: AURA gestionando los servicios de Movistar+

Figura 5: AURA grabando tus programas favoritos

Figura 6: Información general de tus datos

En cada país AURA tendrá una forma y un aspecto con matices, pero con el mismo corazón, ya que Telefónica es diferente en cada territorio, así que tendrá su personalización local, que irá creciendo sobre los servicios de nuestra compañía poco a poco.

Figura 7: WiFi y actividad

Y si tienes interés en conocer más información sobre el próximo lanzamiento, sobre las nuevas características que se vayan añadiendo, etcétera, hemos abierto en la Web de AURA una zona de contacto por si quieres recibir las noticias sobre nuestro bebé.

Saludos Malignos!

1 comentario:

GIE dijo...

Me alegra estos resultados de la IA como servicio ... felicidades.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares