viernes, diciembre 03, 2021

"Relatos para hackear el tiempo" y apoyar a la Fundación Gomaespuma

Supongo que todo comienza siempre con un "por qué no...?" y así nos metemos en una y otra historia. En este caso la pregunta fue algo así y decidimos hacerlo. Un libro de relatos cortos para pasar el tiempo, o para hackear el tiempo, en los que algo los hackers tuvieran algún protagonismo, y que el dinero que se saque, poco o mucho, de los derechos de los autores, vaya a la Fundación Gomaespuma. ¿Por qué no?
Así que se animaron JM Ferri - el autor del libro de Jinetes en la Tormenta -, Javi Padilla, que nos trajo un relato del universo de Mara Turing, Arturo Pérez-Reverte nos cedió su relato del Proyecto Maquet, Juan Luis Cano escribió una historia de un hacker que traspasó la mortalidad, Ángel Miranda, Antonio Castelo, Miguel Campos Galán, Saúl Cepeda, Selva Orejón, Pablo González, Jorge BermúdezJuan Carlos Galindo y un servidor que ha puesto varios, hemos puesto en este libro nuestros relatos, además de que Salvador Larroca y Daniel Parra nos cedieron sus ilustraciones. 
Todo para tener este libro de "relatos para hackear el tiempo", en el que tienes 190 páginas para entretenerte. Son historias cortas, para leer en un trayecto de viaje en transporte público, o justo antes de dormirte. Pequeños relatos, para entretenerte con ellos, sin pretensión de cambiar el mundo. Son historias para hackear un rato tranquilo, y conseguir que te entretengas. Y al mismo, tiempo, apoyamos algo las actividades de la Fundación Gomaespuma
Así que, si te animas a comprar este libro de historias, que sepas que tendrás unos relatos que leer, unas historias en qué pensar, un tiempo que invertir en leerlo y apoyaras a hacer cosas buenas, que todos los autores hemos cedido nuestros derechos para donarlos a la Fundación Gomaespuma.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares