viernes, diciembre 17, 2021

Cálico Electrónico "El Aguinaldo"

Hoy a las 17:00 horas de España se estrena "El Aguinaldo", la felicitación navideña de Cálico Electrónico para estas fiestas que ha hecho Nikotxan con 0xWord, apoyado por los compañeros de MyPublicInbox, HackBySecurity, Singularity Hackers, Blockchain Goblins y el apoyo de nuestra querida Zenda Libros.
Es una pildorita de unos dos minutos para que luego la puedas compartir con todo el mundo en tus redes sociales, al más puro estilo de las aventuras de Cálico Electrónico, así que esperamos que os guste, que no queríamos dejar la ocasión de que llegaran las navidades y no tener un poco de material de nuestro superjirou.


Figura 2: El Aguinaldo de Cálico Electrónico hoy a las 17:00

Si quieres apoyar a Cálico Electrónico, además de difundir, ya sabes que puedes conseguir un vídeo de felicitación o saludo del mismísimo Cálico Electrónico en CLEB, puedes comprar el cómic de Las tiras de Cálico, el póster de Cálico Electrónico, la camiseta de Cálico Electrónico, el pendrive de colección en 3D de Cálico Electrónico, pegatinas de Cálico, o una de las figuras artesanas en arcilla de Cálico Electrónico en 0xWord.


Figura 3: Vídeo saludo de Cálico Electrónico en CLEB

Y si quieres colaborar o hacer algún trabajo con Cálico Electrónico, como la colaboración que hicimos recientemente con PC Componentes en Cálico Electrónico contra el Soldado Dimensional, siempre puedes contactar con el equipo de Cálico Electrónico o con Nikotxan en sus cuentas de MyPublicInbox.


Figura 4: Cálico Electrónico contra el Soldado Dimensional

Y lo dicho... felices fiestas, que se nos echan encima ya los turrones y las cenas. Así que a preparar las compras de todo.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares