viernes, junio 30, 2017

VBook Windows Server 2016. Los Video-Books de 0xWord

En el equipo de 0xWord se ha estado trabajando en un nuevo formato para llevar nuestros libros. Además de la línea de títulos de 0xWord, las novelas de ciencia-ficción y tecnología de 0xWord Pocket, e incluso el formato cómic de Hacker Épico, ahora se ha lanzado la línea de VBooks, o Vídeo-Books de 0xWord.

Figura 1: VBook Windows Server 2016. Los Video-Books de 0xWord

Se trata de la adaptación de los contenidos de nuestros libros a capítulos en vídeo hechos por los propios autores de los libros de 0xWord, pero con vídeos que permiten acceder a las explicaciones técnicas y las prácticas expuestas en el libro directamente en vídeo.
El primero de los que hemos lazando ha sido el VBook de Windows Server 2016, en el que Ángel A. Núñez recorre los contenidos del libro de Windows Server 206 para entregarlos en formato vídeo. Esta es la agenda del mismo.

Figura 3: Contenidos del VBook 0xWord: Windows Server 2016

Los VBooks se consumen online, y están disponibles durante seis meses para que se pueda consultar tantas veces como se considere necesario, con el objeto de hacer mucho más cómodo consumir el contenido del libro. Por supuesto, siempre puedes optar por el formato clásico del libro y acceder a los contenidos modo "old-school".

Saludos Malignos!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Estan disponibles solo 6 meses?
Si compras algo es tuyo, por lo que creo que deberia estar disponible siempre
Un saludo

Unknown dijo...

128 euros, 6 meses? En fin, el dinero no lo regalan.

Unknown dijo...

Me parece ridículo pagar 120 eurazos solo por el acceso al mismo contenido en video.

Si añadiese laboratorios virtuales, ejercicios prácticos, proyectos, retos, una comunidad y cosas así, podría ser interesante. Esta editorial es la nº1 en seguridad informática en español, creo que el nivel de la editorial requiere unos servicios a su altura, y no esto.

Quiero pensar que esto es solo el primer ladrillo, de una plataforma futura en condiciones, pero la idea según se presenta es muy poco atractiva.

Jlo dijo...

¿Cuando compras un Vbook es el libro en físico + vídeos o solo los videos?


Gracias

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares