jueves, junio 22, 2017

Sesiones de Changing the Game with Big Data en Vídeo

Ha sido hace nada, y ya están disponibles los vídeos del evento que realizaron los compañeros de LUCA en Madrid. Bajo el título de "Changing the Game with Big Data" presentaron algunos de los proyectos en los que hemos estado trabajando durante los últimos tiempo, con experiencias concretas contadas directamente por los propios clientes.

Figura 1: Sesiones de Changing the Game with Big Data en Vídeo

Yo tuve el honor de dar la bienvenida a los asistentes que puedes ver aquí, pero lo realmente importante son las charlas donde se pudo ver todo lo en lo que desde el equipo de LUCA Data-Driven Decisions se ha estado trabajando. Estas son las sesiones.


Figura 2: La propuesta de LUCA para transformar tu sector 


Figura 3: LUCA Store: Conociendo mejor a tu cliente

En el Mobile World Congress presentamos LUCA Store, con varios casos concretos de clientes, que puedes ver en este vídeo de dos minutos donde se ve el poder de los insights generados.

Figura 4: LUCA Store


Figura 5: LUCA Transit: Innovación en la gestión de la movilidad en las smartciteis

Además del caso explicado en la charla de LUCA Transit de la movilidad de Zaragoza, ya en el Mobile World Congress de este año hablamos de cómo usar LUCA Transit con datos OpenData de las ciudades para medir la seguridad de las ciudades. Esta es la explicación de cómo se saca esa información.


Figura 6: LUCA Transit: Cómo medir la seguridad de las carreteras con Big Data


Figura 7: LUCA Tourism: Optimizando la oferta turística con Big Data 


Figura 8: Big Data & Business con Synergic Partners


Figura 9: Sesión de Preguntas y Respuestas

No hay nada mejor que ver a tus clientes hablando de las soluciones creadas, y en el mundo del Big Data, donde la aplicación de los insights que se extraen de los datos tiene tanto impacto, más todavía. Esperamos que estas experiencias os den ideas para aplicar el poder del Big Data en vuestro entorno.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares