miércoles, junio 21, 2017

Aprende a tener Redes más seguras con técnicas de Machine Learning con esta sesión en vídeo #redes

Esta semana ha tenido lugar el seminario dedicado a la consecución de "Redes más seguras con Machine Learning". Este seminario lo han realizado nuestros ingenieros de LUCA Data-Driven Decisions y analistas de ElevenPaths y mezcla las dos disciplinas conjuntamente: El análisis del tráfico de red y las técnicas de Machine Learning tan útiles para detectar anomalías en las situaciones que están sucediendo en la red.

Figura 1: Redes más seguras con Machine Learning

El vídeo de la sesión está ya disponible en Youtube, y lo puedes ver aquí mismo, aprovechando que ya llegan las jornadas de verano y las tardes de verano para aprender cosas nuevas. Nuestro analista de seguridad Rafa Sánchez y la Dra. Carmen Torrano dirigen esta sesión.

Figura 2: LUCA Talk 6: Redes más seguras con Machine Learning

Con estas técnicas, se detectan muchos de los ataques de redes IPv4&IPv6 que describimos en el libro de 0xWord dedicado a esta temática, y son de gran utilidad para tenerlas en los SOCs.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares