viernes, julio 17, 2015

Hacker Épico en Cómic "Deluxe Edition"

Ha sido un proyecto de casi dos años pero merece la pena ver el resultado final que se ha conseguido. Se ha migrado la historia que se cuenta en la Novela de Hacker Épico a un cómic que hemos editado en un formato gigante para que los amantes de las viñetas disfruten con sus 168 páginas a un tamaño mayor que A4 de los dibujos y la aventura, que pasa página a página de forma trepidante, tal y como la podías sentir cuando leías el libro. Está en el Cómic de Hacker Épico "Deluxe Edition".

Figura 1: Hacker Épico en Cómic "Deluxe Edition"

El cómic ha sido adaptado, dibujado y entintado Eve Mae (@EveMaeRoman), una artista andaluza que ha pasado meses sacando tiempo para conseguir un resultado fantástico. Quería un cómic que mantuviera el espíritu negro y adulto de la historia, con los protagonistas más reales que fuera posible, y ella ha realizado un trabajo de documentación brutal. Ha buscado los lugares que se cuentan en la historia y ha recreado todos los escenarios para que la novela transcurra en un aire de realidad único.

Figura 2: Ángel en su lucha personal contra el Tigre

No hay que olvidar que el libro de Hacker Épico, además de una historia que engancha como thriller, cuenta con que todas las acciones de hacking que se realizan en la historia son 100% reales, y sirve al mismo tiempo como manual para un pentester.

Figura 3: Marcos al rescate de Ángel

El cómic se ha puesto a la venta hoy viernes, así que los compren hoy comenzarán a recibirlo a partir de este lunes y si te gustan las historias de cómic europeo o cómic negro americano seguro que no te defrauda.

Figura 4: Cómic Hacker Épico Edición Deluxe

Ahora, tras conseguir la historia de Hacker Épico tenerla en ebook en inglés, y esta edición en cómic, el próximo paso es conseguir que se pase a película de cine y que Alejandro y Rodri terminen la segunda parte de la historia. Si no has leído el libro de Hacker Épico, estás tardando.

Saludos Malignos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene muy buena pinta, pero tengo una duda, ¿desde el punto de vista del aprendizaje de esas técnicas de pentesting es igual al libro o al ser en formato comic profundiza menos?

¡Gracias y un saludo!

Anónimo dijo...

Chema, este libro saldrá tambien en Amazon?

Anónimo dijo...

Vendra el comic al Salon del Idem de Barcelona??? Los comics saben mejor cuando se compran en un entorno singular...

Melvin Vanegas dijo...

Se puede conseguir este libro en e-book ?

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares