viernes, julio 03, 2015

Cupón descuento en libros de 0xWord: VERANO2015

Como todos los años, en 0xWord se ha lanzado la campaña de verano, ofreciéndose un cupón descuento del 10% en todas las compras. La tienda online permanecerá cerrada durante las vacaciones, así que antes de que llegue ese momento se ha activado un cupón descuento VERANO2015 que te permitirá adquirir el material que necesites para estudiar o leer en tus vacaciones con un premio más asequible.

Figura 1: Cupón descuento VERANO2015

Para que puedas sacar partido del descuento debes seleccionar los elementos que deseas comprar. Una vez que tengas todos en el carrito de la compra, debes introducir el cupón VERANO2015 tal y como aparece en la siguiente imagen.

Figura 2: Introducción del código descuento VERANO2015

Cuando vayas al paso siguiente, verás que obtienes un descuento del 10% sobre todos los objetos que hayas comprado, incluidos ya los packs rebajados o la colección completa.

Figura 3: El cupón descuento se aplicará a todos los elementos de la compra

El cupón va a estar activo hasta el día 12 de Julio de 2015, así que aprovecha este tiempo para hacer tus compras. Si queréis algunas recomendaciones de libros, os dejo estos dos artículos que tal vez os ayuden a seleccionar:
- De 0 a profesional de la seguridad en 2 meses, de Security By Default.
- Libros para aprender Hacking & Seguridad Informática
Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares