domingo, julio 22, 2018

2 años de "No Hack, No Fun". Aún hack, aún Fun.

Hace dos años, estando un día tranquilo y solitario en mi habitación leyendo las noticias en la web de los principales periódicos con los que me mantengo actualizado al día, me di cuenta de que me molaría tener una especie de periódico con noticias para hacer un browse manual e ir viendo las diferentes secciones. Y decidí crear "No Hack, No Fun".

Figura 1: 2 años de "No Hack, No Fun". Aún hack, aún Fun.

Fue el 17 de Julio de 2016 cuando os lo anuncié. Me había comprado la versión profesional de Paper.li y había empezado a publicar las noticias Al principio modificaba la misma edición diariamente, y después comencé a modificarla diariamente y rehacerla completamente una vez a la semana, que es lo que hago ahora mismo.

Figura 2: Primera edición de "No Hack, No Fun" del 15 de Julio de 2016

Esto hace que los viernes, justo antes de que la rehaga el fin de semana, las ediciones quedan repletas con las noticias de toda la semana, por lo que es una buena idea venir el viernes por la tarde y revisar todo lo publicado en todas las secciones. No te vas a dejar nada de lo que ha pasado en esos siete días alrededor de lo que me gusta a mí.


Yo me he enterado de que he hecho dos años porque he tenido que renovar mi suscripción un vez más, pero lo que más me ha llamado la atención es que ya es parte de mi rutina diaria. Sin darme cuenta he ido caminando con este mini-proyecto personal durante dos años, al que se han sumado casi 5.000 suscriptores de la newsletter y al que vienen a visitar diariamente miles de personas a ver qué hay en las secciones. Sigue habiendo hacks ergo sigue habiendo fun.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario