viernes, octubre 05, 2018

Eventos para la semana que viene... que alguno tenemos

Aún con la resaca personal del LUCA Innovation Day y el lanzamiento de la web de pre-reservas para "early adopters" de Movistar Home, toca ya pensar en la semana siguiente. Aún nos queda para mañana sábado una jornada de Navaja Negra, pero ya no tendrás los libros de 0xWord por allí. Esto es lo que tenemos para los días que se vienen.

Figura 1: Eventos para la semana que viene

09 a 11-Oct: HOSHOCON Blockchain Security Conference [Las Vegas]
Nuestros compañeros de ElevenPaths en la sede de Telefónica USA van a presentar en esta conferencia una de las tecnologías de cifrado de documentos que hemos hecho con nuestros partners, usando Blockchain, sistemas de claves múltiples y un poco de imaginación. No os preocupéis si os pilla lejos Las Vegas, en el próximo Security Innovation Day de Noviembre hablaremos de esto también.
Figura 2: Blockchain Security Conference en Las Vegas

09 y 10-Oct: Cybersecurity in critical infrastructures [Buenos Aires]
En la Universidad Católica Argentina tendrá lugar esta conferencia en la que el tema central de las ponencias tiene que ver con las seguridad de la infraestructuras críticas. Allí, nuestro compañero Claudio Caracciolo, CSA de ElevenPaths, impartirá una conferencia de cierre el día 10 de Octubre. Tienes la agenda completa en la web de estas jornadas. 
Figura 3: Cybersecurity in Critical Infrastructures

10-Oct: Congreso e-volution 2018 [Valladolid] 
Nuestra CEO de LUCA, Elena Gil, participará en estas jornadas de Castilla León para hablar de la transformación de las empresas por medio de los datos, las tecnologías Big Data y la Inteligencia Artificial. La agenda está llena de buenos ponentes que ayudarán a aportar una buena visión sobre el mundo digital y la empresa. Tienes toda la información en la web.
Figura 4: Congreso e-volución 2018

10-Oct: Curso de Hacking Ético [Online]
El miércoles de la semana que entra dará comienzo el Curso Online de Hacking Ético de nuestros compañeros de The Security Sentinel. Esta formación es la más completa para aprender la profesión de Ethical Hacking, ya que durante 240 horas se cubren todos los contenidos que se dan en otros cursos. Además, se entregará como material de apoyo para los estudiantes el libro de 0xWord escrito por Pablo González y dedicado al "Pentesting con Powershell". Tienes toda la información en la web de la formación.
Figura 5: Curso Online de Hacking Ético Avanzado

Y esto es todo lo que tenemos para estos días, que a pesar de que las semanas tengan algún día festivo nosotros seguimos manteniendo la actividad. Nos vemos en los eventos.

Saludos Malignos!

2 comentarios: