jueves, octubre 04, 2018

Movistar Home para "Early Adopters": Resérvalo ahora

Durante este mes tendremos el evento de lanzamiento final de Movistar Home, para anunciar, de forma distinta, los planes que tenemos con este producto que lleva incorporado AURA del que hablamos por primera vez en el pasado Mobile World Congress este mes de Febrero. Pero para los "early adopters", hemos sacado una cantidad de dispositivos reducida con un coste muy reducido.

Figura 1: Movistar Home para Early Adopters

La web para solicitar tu Movistar Home en Telefónica de España está disponible en la siguiente URL: https://www.movistar.es/movistarhome y podrás apuntarte a recibir una de las 5.000 primeras unidades que entregaremos para que puedas probar este producto el primero. 
Por supuesto, todos los dispositivos llevan autoupdates, así que las funciones de Movistar Home irán creciendo día a día, aprovechando la plataforma tecnológica que Telefónica ha instalado en la casa de sus clientes.

Figura 3: Presentación de Movistar Home en el MWC 2018

Os dejo aquí el vídeo de la presentación del producto que hicimos en Barcelona para que recuerdes las capacidades que tiene Movistar Home.

Figura 4: Confirmación de reserva

Cuando lo reserves, recibirás una confirmación de que hemos recibido tu solicitud y que te entregaremos tu Movistar Home en el grupo de "Early Adopters". Esperemos que os guste lo que estamos haciendo con todo el cariño en este producto.

Saludos Malignos!

1 comentario:

rutolf dijo...

El email de confirmación es "automático"? Lo pregunto porque no lo he recibido...

Gracias por el aviso!!

Entrada destacada

Seis recomendaciones personales de libros de @0xWord para disfrutar y aprender

Este verano pude disfrutar de la lectura de un libro que me encantó. El libro de Factfulness que me había regalado mi compañera Beatriz Ce...

Entradas populares