miércoles, octubre 24, 2018

6º Security Innovation Day: The Game Is Never Over

El próximo 7 de Noviembre llega una cita muy especial para nosotros en ElevenPaths. Llega la 6ª Edición el evento que nos marcó los primeros deadlines en la construcción de productos y servicios en ElevenPaths, allá por el año 2013 cuando hicimos el primer evento. Y seguimos manteniendo el mismo espíritu: El Security Innovation Day.

Figura 1: 6º Security Innovation Day: The Game Is Never Over

Cinco años después, en el mismo Auditorio del Edificio Central en el Distrito C de Telefónica, nos volveremos a subir al escenario en horario de tarde para contaros las cosas en las que hemos estado trabajando este año y anunciaros las novedades de ElevenPaths.

Figura 2: Primera parte de la agenda del SID 2018

En la agenda de este año estarán caras conocidas por todos, ya que llevamos mucho tiempo en este proyecto. Estará Pedro Pablo Pérez que es el CEO de ElevenPaths, Julia Perea que es la responsable de Seguridad Digital en Telefónica de España, nuestro compañero Alberto Sempere que es responsable de producto en ElevenPaths, estará Sergio de los Santos que es responsable del laboratorio de innovación de ElevenPaths y también Gonzalo Álvarez Marañón, que se ha unido a nuestro proyecto recientemente, y estaré yo dando la charla de cierre, entre otros, que aún habrá algún pequeño cambio en la agenda.

Figura 3: Segunda parte de la agenda del SID 2018

Lo más novedoso este año es que hemos reservado suficiente tiempo en el café para probar nuestras tecnologías en una serie de booths que hemos montado en la zona de café, donde podrás tocar los productos, charlar con los ingenieros, los compañeros de Telefónica y de ElevenPaths, darnos sugerencias y tener un contacto mayor con todo lo que hacemos.
Como siempre, haremos el evento en horario de tarde para que lo puedan seguir por streaming nuestros amigos de latinoamérica, pero si no puedes venirte, seas de dónde seas, hemos habilitado un enlace para el registro por streaming.
Si quieres venir, regístrate cuanto antes, que las plazas son muy limitadas y todos los años tenemos que cerrar el registro con mucha anticipación, así que no dejes pasar más tiempo y rellena el formulario con tus datos para que podamos guardarte tu sitio.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares