viernes, octubre 26, 2018

Eventos de aquí a Halloween @0xWord @LUCA_d3

Desde hoy hasta que llegue la noche del 31 de Octubre, donde pienso disfrazarme de algo terrorífico para hacer felices a Mi Hacker y Mi Survivor, hay una serie de eventos que hoy os dejo por aquí.

Figura 1: Eventos de aquí a Halloween

Antes de comenzar con la lista de eventos para los próximos días, recordad que mañana aún queda una jornada de la SecAdmin en Sevilla donde podéis adquirir los libros de 0xWord y ahorraros los gastos de envío, y la jornada BitUp en Alicante, donde también están los libros de 0xWord disponibles.

Y después, los eventos que tenemos no son muchos - son solo tres días laborales, pero alguno que otro tenemos, toma nota.
En primer lugar os traigo una nueva LUCA Talk que harán nuestros compañeros de LUCA para explicar cuáles son los roles profesionales en el mundo del Big Data. Si quieres conocer cuáles son las oportunidades laborales en este sector, seguro que te ayuda. Será una sesión Online y puedes apuntarte en la web de registro.

Figura 4: LUCA Talk "Roles profesionales en el mundo del Big Data"

En segundo lugar un evento especial en Londres centrado en el mundo de las empresas de telecomunicaciones Total Telecom, en el que hablará Enrique Blanco nuestro Global CTIO de Telefónica y nuestro compañero en LUCA, el Dr. Richard Benjamins Chief AI Ambassador, que hablarán de la evolución de las redes y del uso de AI. Tienes más info en la web del evento.

Figura 5: Total Telecom Congress en Londres

El día 31, en Las Palmas de Gran Canarias hay otro evento de Ciberseguridad donde hablará Igor Lukic - responsable de la distribución de libros de 0xWord en las Islas Canarias y con quien puedes hablar allí por si quieres conseguir alguno de nuestros libros -. El evento se centra en temas de ciberseguridad nacional, y tiene una agenda muy completa. En la web tienes toda la info.

Figura 6: TACS en Islas Canarias

Por último, el mismo día de la noche de Halloween dará comienzo un nuevo Curso Online Profesional de Hacking Ético orientado a formar profesionales que se incorporen en el mundo laboral para trabar como pentesters - no te olvides echar tu CV en nuestros ElevenPaths Professional Services -. Además, de tener 180 horas de formación, los asistentes recibirán los libros de Ethical Hacking y Metasploit para pentesters. Y podrás hacer también el curso en en Versión VBook de Ethical Hacking de 0xWord. Tienes todo el detalle en la web del curso.

Figura 7: Curso Online Profesional de de Hacking Ético

Y esto es todo, que aunque sea una semana "corta" también tenemos actividades por si te quieres sumar a alguna. Ahora a disfrutar el fin de semana.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares