miércoles, octubre 17, 2018

Late Motiv Especial 18-Oct: Apúntate al streaming del evento de lanzamiento de Movistar Home #OKAura #DiHolaAMovistarHome #MovistarHome

Ayer cerramos la web de pre-reservas para "early adopters" de Movistar Home. Realmente deberíamos haberla cerrado la semana pasada, pero como teníamos un poco más de stock, queríamos ver si aguantábamos hasta el día del evento de lanzamiento de mañana sin tener que cerrar la web, pero no ha sido posible debido a las limitaciones de stock para este programa.

Figura 1: Late Motiv Especial 18-Oct: Apúntate al streaming del evento de lanzamiento de Movistar Home
#OKAura #DiHolaAMovistarHome #MovistarHome

A los que lo habéis solicitado, lo comenzaréis a recibir en el plazo previsto, y a los que queráis solicitarlo os iremos desvelando las fórmulas para conseguirlo. Pero de momento, mañana teneos el evento de lanzamiento con un programa especial de Late Motiv al que puedes asistir participando en el sorteo de Movistar Likes.

Figura 2: Consigue dos entradas para el evento de lanzamiento de Movistar Home

Pero si no puedes asistir al programa presencialmente, no te preocupes porque hemos abierto una web de registro para verlo en streaming desde donde quieras, mañana jueves 18 de Octubre a partir de las 11:00 a.m. Solo debes apuntarte a esta web que hemos abierto.

En este evento vamos a tener a Emilio Gayo, nuestro Presidente de Telefónica de España, a Andreu Buenafuente como presentador del programa, estaré yo por allí, y algún invitado más, pero la estrella será Movistar Home.


Figura 4: Promo del evento de lanzamiento de Movistar Home

Y luego, a continuar trabajando en todo lo que os estamos preparando ya para el próximo Mobile World Congress, que aunque parezca mentira, ya estamos pensando en lo que os contaremos allí y en cómo os lo contaremos. 

Saludos Malignos!

PD: El Viernes a partir de las 19:30, además, tengo una charla en Madrid con Salvador Larroca y Javier Sierra que es abierta al público, y que no os la había anunciado antes. Tienes la info en este cartel, por si te apetece venirte.

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares