miércoles, octubre 10, 2018

18 de Octubre: Movistar Home en Late Motiv

El próximo 18 de Octubre es el día que teníamos marcado en el calendario para presentar la versión final de Movistar Home que vamos a entregar a todos los clientes "early adopters" que han hecho la pre-reserva vía web. Y así va a ser. En el plató de Late Motiv con Andreu Buenafuente el próximo Jueves, 18 de Octubre a las 10:30 de la mañana.

Figura 1: 18 de Octubre: Movistar Home en Late Motiv

Andreu se disfrazó de mí cuando me nombraron CDO, y después me hizo una entrevista para que le contara de qué iba eso de la 4th Plataforma, y ser un Chief Data Officer. Ahora le vamos a colonizar su plató para presentar nuestro querido Movistar Home.


Figura 2: Entrevista con Andreu Buenafuente en 2016

Pero además vendrá nuestro presidente de Telefónica de España, D. Emilio Gayo y algún invitado sorpresa más que no vamos a desvelar aún. Pero también puedes estar tú a través de nuestro programa Movistar Likes, ya que si eres cliente de Movistar y quieres venir solo tienes que rellenar el formulario que aparece en esta web y participar en un sorteo de dos entradas para estar allí presencialmente.

Figura 3: Apúntate para venir al Late Motiv de Movistar Home

Pero si no puedes venir, no te preocupes que lo emitiremos por streaming para que lo pueda ver todo el mundo. Ya os pasaré la dirección para que te conectes y sigas el evento de presentación de Movistar Home.

Saludos Malignos!

1 comentario:

Gobekli dijo...

Parece muy útil y versátil por lo que he estado leyendo en distintos medios y me da la impresión que se ha diseñado para el presente y para las nuevas funcionalidades que vendrán en un futuro inmediato y cambiante por momentos. Pero mi comentario es por que no he visto nada en los medios( no he podido probar el equipo ) sobre otros aspectos menos lúdicos pero tan o más necesarios que realizar una compra por internet , que también. Me refiero a la asistencia a personas con limitaciones , creo que sería bastante sencillo integrar un mando a distancia de auxilio al estilo del antiguo Teclón de Movistar que en el actual catálogo parece que ya no viene con dicho mando.Se colgaba el mando del cuello de las personas con limitaciones y era de gran ayuda , en ciertas situaciones no se puede comandar por voz y no tienes que estar cerca del Movistar Home.

Algo así sería el equipo a sustituir:

https://www.zenoon.com/FichaArticulo~x~Telefono-teclon-Topic-1040~IDArticulo~393.html

Igualmente puede integrar otro mando para la lucha contra la violencia de género , tal vez no haya tiempo de hablar y si de pulsar el mando en un momento tan crítico y lanzar una llamada al 016 a la vez que active el sonido ambiente.

También se podría integrar el sistema de alarma y que llame a teléfonos predefinidos , etc ......

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares