sábado, noviembre 03, 2018

Focalizado con un póster gigante y una pegata de Fear the FOCA! #FearTheFOCA @0xWord

Aprovechando que estamos con la nueva línea de 0xWord Cómics, he hecho una pequeña tirada de pegatinas y posters. El número que hacemos de cada coa es muy pequeño, y solo para los amantes de estas locuras como yo, que soy el principal consumidor. Como cuando hicimos el Cómic de Hacker Épico Deluxe Edition o el reciente Cómic de Universo Armatura Tomo I.

Figura 1: Focalizado con un póster gigante y una pegata de Fear the FOCA!

Hace no mucho os hablaba de las pegatinas que habíamos hecho de "Soy Maligno", que yo tengo en mi ordenata, y luego de los peluches de felpa hechos a mano de Cálico Electrónico y de La FOCA (éste ya está agotado), además de tener el Pendrive Edición Coleccionista de "El gordito"

Figura 2: Productos de 0xWord Comics. Algunos están agotados.

Son cosas que me hago para mí principalmente, y que luego, unas cuantas unidades las dejo para todos. De hecho, hay algunas camisetas de FOCA, de "Soy Maligno", de No Lusers o de Cálico Electrónico que tal vez me hayáis visto en alguna conferencia pero que solo he hecho para mí. Sin más unidades que las que tengo yo en casa.


Pero esta vez sí que he hemos hecho una tira pequeña de dos cosas nuevas que quería tener. La primera de ellas de un pedazo de póster de 70x100 cms de "Fear the FOCA" que se ha currado el gran Rodol. Para decorar salas de trabajo de pentesting, laboratorios de hacking, habitaciones de aprendizaje... o incluso despachos de oficina..

Figura 4: Póster de 70x100 de Fear the FOCA

De hecho, el póster me molaba tanto que no pude ni esperar a que estuviera la versión final con papel satinado de alta calidad, y la primera prueba hecha en papel de baja calidad y con tintes reducidos lo puse en la puerta de mi despacho para disfrutarlo }:)


Y para completar mi amor a la FOCA, le pedí a Rodol que me diseñara unas pegatas que ya han llegado. Una pegatina de Fear the FOCA por todo lo alto para "focalizar" el trabajo que tiene que hacer mi equipo.


De cada una de estas cosas hacemos tiradas muy pequeñas, así que si quieres alguna pegatina, póster, pendrive o similares, resérvalo cuanto antes que se acaban. Tu peluche de la FOCA está ahora mismo out hasta nuevo aviso.

Saludos Malignos!

PD: Si quieres algo para que te lo lleven a la próxima HoneyCON en Guadalajara, pídelo por e-mail a info@0xWord.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario