jueves, marzo 28, 2019

Mañana en exclusiva en la RootedCON libro de: Arduino para Hackers: PoCs & Hacks Just for Fun de @0xWord

No ha dado tiempo ni a ponerlo en la tienda online de 0xWord porque se ha forzado la máquina para que el libro de "Arduino para Hackers: PoCs and Hacks Just for Fun", estuviera a tiempo para la RootedCON, y parecía que no iba a poder ser, pero... al final ha habido suerte.

Figura 1: Mañana en exclusiva en la RootedCON libro de:
Arduino para Hackers: PoCs & Hacks Just for Fun de 0xWord

Mañana por la tarde, sin que esté aún disponible en la tienda de 0xWord, estará en el stand de 0xWord en la RootedCON el nuevo libro de nuestra colección. El libro de "Arduino para hackers: PoCs and Hacks Just for Fun", que la semana siguiente estará disponible en la tienda online.

Figura 2: Libro de "Arduino para Hackers: PoCs & Hacks Just for Fun"

El libro lleva explicados en detalles muchos proyectos con Arduino para que sobre ellos se puedan construir nuevas ideas, usando como esqueleto estos mismos que hemos construido nosotros previamente. Es el texto de los proyectos que están en el Vídeo Book de mismo título del que os hablé tiempo atrás "Arduino para Hackers: PoCs and Hacks".

Figura 3: Contraportada y Sinopsis del libro de "Arduino para Hackers"



Así, podrás conseguir cualquier material de nuestra pequeña editorial, además de llevarte el nuevo libro de Arduino, y las firmas de todos los autores que estamos por allí. Nos vemos, un año más, en la RootedCON, y espero que os guste la charla que tengo preparada.... si acabo de prepararla a tiempo.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario