miércoles, marzo 20, 2019

RootedCON 2019: Horarios, charlas, fotos y firmas @rootedcon @0xWord

Esta será la décima edición de RootedCON en Madrid, y por supuesto nosotros estaremos para apoyar estar iniciativa tan bonita que comenzó con la ilusión de un grupo de personas que luchó para sacarla adelante hasta convertirse en lo que es hoy. Habrá muchos compañeros de ElevenPaths, muchos amigos del sector, y muchos grandes ponentes que han surgido al calor de estas conferencias por toda España.

Figura 1: RootedCON 2019: Horarios, charlas, fotos y firmas

Yo voy a dar una charla sobre una pequeña idea que me surgió el verano pasado, mientras disfrutaba del descanso merecido bajo el sol, y que tiene que ver con ser el "Papaete" de Mi Hacker y Mi Survivor, dos niñas que adoran la tecnología. Y tiene que ver con ataques de red, con ataques de redes de tipo man in the middle, algo de HSTS, criptojackers,  con niñas viendo Youtube y conectándose para estudiar. A ver si os gusta el resultado final.


Mi charla será el viernes a las 15:30, pero podéis ver ya más o menos la lista completa de speakers y la agenda cómo va ahora mismo en la web, y localizar a todos los que vamos a estar por allí este día. Además, como desde el principio, habrá un stand de 0xWord en el que haremos sesiones de firmas y fotos con los autores de los libros. Estos son los horarios.

Jueves 28 de Marzo

La sesión de firmas será de 11.00 a 12.00 de la mañana y estarán Amador Aparicio, que además de escribir periódicamente en El lado del mal, es uno de los autores principales del libro de Hacking Web Technologies, donde yo también participé, y también Francisco Ramirez, que de nuevo, además de escribir un montón de posts por aquí tiene tres libros geniales, como son:

- Microhistorias: Anécdotas y curiosidades de la historia de la informática y los hackers
Docker: SecDevOps
- Machine Learning aplicado a Ciberseguridad

De todos ellos podrás conseguir las firmas el jueves. Podrás pedir el libro por anticipado contactando con info@0xWord.com, o podrás traerte el tuyo si ya lo tienes comprado para que te lo firmen o hacerte una foto con ellos.

Viernes 29 de Marzo

Será por la tarde. Como ya sabéis yo tengo mi charla de 15:30 a 16:30, así que justo después estaremos por el stand de 0xWord en la RootedCON los siguientes autores.  Toma nota: Elías Grande, que es autor del libro de Docker: SecDevOps, Carlos GarcíaValentín Martín autores de Hacking Windows: Ataques a redes y sistemas Microsoft y Alfonso Muñoz, autor de dos libros de ciencia de base, como son Esteganografía y Estegoanálisis y Cifrado de las comunicaciones digitales: de la cifra clásica a RSA (2ª Edición), que acaba de ser publicado. Yo, estaré allí para firmaros algunos de los libros en los que he participado, como son :

Sábado 30 de Marzo

Por último, el sábado a partir de las 11:45 le toca el turno a nuestro compañero Pablo González Pérez (@pablogonzalezpe), escritor de los libros "Metasploit para Pentesters (4ª Edición)", "Hacking con Metasploit: Advanced Pentesting" "Hacking Windows: Ataques a sistemas y redes Microsoft", "Ethical Hacking", "Got Root" y “Pentesting con Powershell”, que como sabéis es Microsoft MVP en Seguridad y Security Researcher en el equipo de "Ideas Locas" de mi unidad CDO de Telefónica.

También estarán Francisco Ramírez y Rafael Troncoso para firmar sus libros de "Microhistorias: Anécdotas y curiosidades de la historia de la informática (y los hackers)" y "Docker: SecDevOps". Vendrá también Carmen Torrano que firmará junto a Fran Ramírez el libro de "Machine Learning aplicado a Ciberseguridad" y para terminar el gran David Melendez con su "Best Seller" Hacking con Drones: Love is in the air"

Como os he dicho, podéis pedir vuestros libros, packs, pegatinas, camisetas, cómics, etcétera por anticipado contactando con info@0xWord.comy tenerlo listo para recoger allí mismo, y si lo quieres firmado, puedes pedirlo por anticipado y no tendrás que hacer ninguna cola para ello. Nos vemos en la RootedCON.

Saludos Malignos!


No hay comentarios:

Entrada destacada

Mi nueva vida como CDCO (Chief Digital Consumer Officer)

Hace tres años y medio, cuando me convirtieron en CDO de Telefónica , se montó un lío en los medios que me pilló totalmente por sorpresa....

Entradas populares