sábado, marzo 30, 2019

3 Cursos online de Hacking en Abril, 2 eventos de Big Data esta semana y 1 libro de Arduino para Hackers ya. #Arduino #hacking #pentest

Ayer no me dio la vida para sacaros el post del blog, pero tenía que pasarme por el Equinox de Telefónica, preparar las diapositivas de la RootedCON para luego dar la charla y firmar los libros y hacerme las fotos con todos los que os pasasteis por el sitio de 0xWord. Hoy no me toca pasar por allí, pero os dejo por aquí las próximas citas.

Figura 1: 3 Cursos online de Hacking en Abril, 2 eventos de Big Data
esta semana y 1 libro de Arduino para Hackers ya

Como pone en el título son tres cursos online de hacking para el mes de abril, y dos conferencias de Big Data que tendrán lugar esta semana que entra. Yo, a partir de mañana mismo, os paso a desgranar todos los detalles de la charla que di en la RootedCON con la idea de 2FWB (Second Factor Web Browsing) que conté. Hoy podéis disfrutar de la sesión de mis compañeros Pablo González y Enrique Blanco en la RootedCON en la que van a jugar un poco conmigo (ahí lo dejo).

Figura 2: Second Factor Web Browsing en la RootedCON

Y antes de que me olvide, el libro de Arduino para Hackers: PoCs & Hacks Just for Fun está ya disponible para compra online en la web de 0xWord. Aquí tienes el enlace.

Figura 3: Libro de Arduino para Hackers: PoCs & Hacks Just for Fun

11 de Abril: Curso de Hacking Ético Experto [Online]
Este día comienza la formación más larga de The Security Sentinel, que con 240 horas de formación prepara a los alumnos para comenzar a trabajar de forma profesional en el mundo del pentesting y el Ethical Hacking. Es una buena opción para hacer a tu ritmo y desde tu casa durante varios meses si estás trabajando ya en algo y lo que deseas es explorar un cambio al mundo de la seguridad informática.
Figura 4: Curso de Hacking Ético nivel Experto Online
Tienes todos los contenidos, los módulos y la metodología en la web del curso. Además, todos los alumnos recibirán gratis el libro de Pentesting con PowerShell que escribió nuestro compañero Pablo González en 0xWord.
Figura 5: Libro de Pentesting con PowerShell en 0xWord

18 de Abril: Hacking con Python [Online
Este curso te proporciona los conocimientos necesarios a nivel conceptual y práctico para que puedas programar en Python para el desarrollo de Auditorías de Pentesting basadas en este lenguaje. Es un curso de 90 horas de duración sobre programación en Python pero orientado a personas que quieran enfocar su carrera profesional como pentesters. No es necesario tener conocimientos previos del lenguaje ni de programación.
Figura 6: Curso Online de Hacking con Python

Con este curso, podrás realizar, sin problemas, auditorías de seguridad con su correspondiente informe. Este curso se ha definido en un 75% de práctica y 25 % de teoría, lo que te facilitará mucho el aprendizaje y el aprovechamiento máximo de conocimientos. Tienes toda la info en la web del curso. Además, todos los alumnos recibirán el libro de Hacking con Python de 0xWord.
Figura 7: Libro de Hacking con Python
25 de Abril: Hacking Ético [Online]
Este curso te proporciona los conocimientos necesarios a nivel conceptual y práctico para que puedas implementar en empresas y negocios, un sistema Integral de Seguridad Informática integral y perimetral, apoyado por el uso de Software Libre. Desarrollarás y adquirirás habilidades prácticas para la realización de auditorías de sistemas, usando las técnicas de la Auditoria de T.I del tipo “Hacking Ético y/o Test de Penetración”. 
Figura 8: Curso Online de Hacking Ético
Conocerás los diferentes tipos de atacantes, así como a usar las diferentes técnicas y herramientas de intrusión utilizadas por los delincuentes informáticos para lograr violentar la seguridad de un sistema de información. Con este curso, podrás realizar sin problemas auditorías de Pentesting con su correspondiente informe profesional, además de conocer los métodos utilizados por los delincuentes cibernéticos para poder contrarrestar sus ataques. Tienes todos los detalles en la web de este Curso Online de Hacking Ético.
Este curso se ha definido con un 75% de práctica y un 25 % de teoría, lo que te facilitará mucho el aprendizaje y el aprovechamiento máximo de conocimientos. Ayuda a orientar las auditorias intrusivas haciendo uso de las normas y buenas prácticas en seguridad de la información a nivel internacional y permite aprender las técnicas de ataque y protección de las redes inalámbricas y las aplicaciones web dinámicas. El objetivo final es formar auditores técnicos e integrales en  seguridad informática.
Figura 9: Libros de Metasploit para Pentesters y Ethical Hacking
Este curso entrega a todos los asistentes de forma gratuita los libros de Ethical Hacking y de Metasploit para Pentesters [4ª Edición] de 0xWord, además de que puedes apuntarte a este curso la versión VBook de Ethical Hacking.
  04 de Abril: Meetup Big Data & AI for Social Good 2019 [Madrid]
El Big Data y la Inteligencia Artificial generan no solo oportunidades de negocio, también existen oportunidades para atacar los grandes problemas de nuestros planeta, reflejado en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. En este Meetup presentaremos dos proyectos super interesantes de cómo el Big Data y la IA están al servicio de las personas a través mapas de migraciones forzosas o la predicción de accidentes de tráfico. Más info:
Figura 10: Big Data & AI for Social Good

04 de Abril: I Congreso Big Data [Alcoy]

El Congreso Big Data Alcoy pretende ser un foro profesional, en el que se presenten de forma práctica los avances en torno al uso de Big Data, aplicados a inteligencia artificial, tratamiento de leads y gestión smart de territorios. Mario Romero, Head of Business Development de LUCA, participará como ponente en una de las mesas redondas sobre la aplicación del Big Data en la estrategia empresarial, una ocasión única para obtener una visión completa de la aplicación del análisis de datos en las empresas, requisito imprescindible para lograr la adaptación de los negocios a la necesaria transformación digital. Más información en la web:
Figura 11: I Congreso Big Data Alcoy

Y esto es todo por hoy, así que ahora a continuar con la RootedCON los que estáis en ella en Madrid, y el resto a aprovechar el fin de semana.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares