viernes, noviembre 29, 2019

BlackFriday en 0xWord & MyPublicInbox: -10% y 300 Tempos @0xWord @MyPublicInbox1

Como es tradición, sacamos para el BlackFriday un descuento en 0xWord para todo el material de la web, así que puedes aprovechar para completar tu colección y conseguir los libros que te falten o para comenzar a aprender algo que cambie tu vida profesional. Todo el material estará con 10% de descuento usando el cupón: BLACKFRIDAY2019

Figura 1: BlackFriday en 0xWord & MyPublicInbox: -10% y 300 Tempos

Como siempre, lo único que tienes que hacer es realizar la selección de los artículos, y cuando estes cerrando el pedido introducir el código descuento de BLACKFRIDAY2019 y el precio se reducirá un 10% en todos los artículos. El cupón estará listo desde las 00:01 de esta noche, hasta las 23:59 de mañana viernes.

Entre otros artículos puedes comprar los nuevos Packs que han diseñado los compañeros: Pack FOCA Follower,  el Pack del Profesor Alonso y el Pack de Cálico Electrónico. Cada pack lleva lo mejor de los tres, con pegatinas, y merchandising para tenerlo todo.

Figura 2: Pack FOCA Follower

Pero este año queríamos hacer algo también en MyPublicInbox, así que lo que se hará es añadir 300 Tempos gratis a todos los que realicen la primera compra para contactar con alguno de los perfiles públicos que estamos en esta plataforma.

Aquí tienes algunos buenos ejemplos de quiénes estamos. Así que si quieres contactar con alguien y compras Tempos durante el BlackFriday, tendrás una bonificación de 300 Tempos más de los que compres en tu primera compra.

Figura 3: Perfiles públicos en MyPublicInbox

Y eso es todo, que solo es un aviso para el BlackFriday. Ya volveremos al ritmo habitual del blog más adelante que aún no se ha acabado el año.

Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario