domingo, julio 19, 2020

Hoy domingo y mañana lunes últimos días del código descuento de verano en @0xWord

Como ya os avisé, el pasado 10 de Julio dio comienzo la campaña de verano en 0xWord antes de que se cierre por las vacaciones. Para ello se habilitó un descuento del 10% en todo el material de 0xWord que tienes disponible en la tienda desde ese día y que dura hasta mañana lunes 20 de Julio a las 23:59. El código para conseguir descuento de 10% en todo el material es VERANO2020.
Figura 1: Hoy domingo y mañana lunes últimos días
del código descuento de verano en 0xWord

Con ese código, como ya os dije, tenéis acceso a descuentos en los libros de Seguridad Informática de 0xWord, pero también a los Packs Oferta, a los cursos en forma de Vídeo Books,  a las novelas de hacking, seguridad informática y ciencia ficción de  0xWord Pocket y a todo el material en la parte de cómics. Pero todo esto acaba mañana lunes al final del día.

Figura 2: Todo el material de 0xWord con 10% descuento

Además, por cada 20 € de compra se entregan 100 Tempos para utilizar en MyPublicInbox, donde podrás escribir y contactar con los autores de los libros para resolver dudas o tener aclaraciones, o simplemente estar en contacto con todos nosotros. 


Así que tienes hoy y mañana para comprar todo lo quieras y aprovecharte de los descuentos y ofertas, que después ya solo quedarán 10 días antes del cierre sin descuento y luego el mes de Agosto no se servirá material. 

Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario