miércoles, agosto 26, 2020

Conferencia: Bad Guys Never Sleep. Entrevista: Nueva Dimensión. Podcast: Ciberseguriad & Gaming.

Ayer hice dos publicaciones porque no quería dejar pasar más tiempo antes de dejar constancia que la estafa de los Bitcoins usando mi imagen era eso: una estafa. Así que hoy el post que os traigo es cortito, solo unos vídeos que he subido a mi canal Youtube para que los veáis si se os han escapado.

Figura 1: Conferencia: Bad Guys Never Sleep.
Entrevista: Nueva Dimensión. Podcast: Ciberseguriad & Gaming.

El primero de ellos ya lo saqué ayer, pero como no os había hablado de él, os lo vuelvo a dejar. Se trata de la conferencia que di en México vía VC y en la que hablaba de cómo los malos, con el objetivo de lucrarse utilizan cualquier técnica que sea necesaria - sencilla o compleja, nueva o antigua - para cometer sus delitos.


Figura 2: Bad Guys Never Sleep

Curiosamente, en esa charla hablaba de las estafa de los BitCoins usando la imagen de personas populares, que al cabo del tiempo han hecho con mi imagen. Así que ten mucho cuidado con tu dinero y no te creas todas las Fake News que veas por la red.

El segundo vídeo que so dejo es una entrevista que me hizo hace muy pocos días el periodista Juan Gómez para el programa de radio Nueva Dimensión donde hablamos de de hacking, de los riesgos de privacidad, la inteligencia artificial usada para suplantar personas, etcétera...


Figura 3: Entrevista a Chema Alonso en Nueva Dimensión

Mucho e lo que hablamos se basa en la conferencia que dicté como Keynote en el Security Innovation Day 2019 de ElevenPaths, que si no las visto la tienes aquí mismo. Mucho de lo que cuento en la entrevista lo puedes ver en directo con demos.


Figura 4: Keynote de Chema Alonso en Security Innovation Day 2019

Y por último, un nuevo Podcast de ElevenPaths Radio, en este caso con Josep Albors de ESET y Andrés Naranjo, aka TheXXLMan, hablando de Ciberseguridad & Gaming, que, estoy convencido, a los gamers os resultará más que interesante.


Figura 5: ElevenPaths Radio: Ciberseguridad & Gaming

Y nada más, si queréis contactar con alguno de nosotros, ya sabéis que gracias a ESET puedes conseguir 100 Tempos gratis en MyPublicInbox.

Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario