miércoles, julio 29, 2020

ESET te consigue 100 Tempos de MyPublicInbox para consultar con los expertos de seguridad informática @eset_es @mypublicinbox1

La compañía de seguridad ESET, especializada en soluciones de seguridad personal y empresarial, ha puesto activa una campaña de concienciación en seguridad con nuestros compañeros en la plataforma MyPublicInbox. El objetivo es regalar a los usuarios que respondan a una pregunta correctamente 100 Tempos que puedan utilizar en la plataforma para consultar a los expertos de seguridad informática y protección personal que hay en MyPublicInbox.

Figura 1: ESET te consigue 100 Tempos de MyPublicInbox
para consultar con los expertos de seguridad informática

Para ello, tienes que tener una cuenta en MyPublicInbox y debes iniciar sesión en la plataforma. Una vez que estés dentro de la plataforma puedes ir la URL: https://www.MyPublicInbox.com/eset-promotion y llegarás al reto que ha planteado ESET.


Para pasar el reto y conseguir los 100 Tempos Gratis debes activar el audio porque deberás ver un vídeo en el que pasan una serie de cosas. Una vez que termines la visualización del vídeo, llegará la parte en la que tendrás que demostrar que has prestado atención a la campaña correctamente.


Cuando acabe el vídeo se te hará una de las múltiples preguntas que hay, con tres opciones cada una. De las tres posibles respuestas que tienes solo una es la correcta, y si aciertas en la que es, recibirás automáticamente en tu saldo de tu cuenta de MyPublicInbox un total de 100 Tempos extras.


Estos tempos los podrás utilizar para consultar a los expertos en Seguridad Informática de la plataforma, a alguno de los hackers famosos que hay en MyPublicInbox o a cualquier perfil público de las categorías que tienen que ver con la tecnología.


Cada persona puede obtener un máximo de 100 Tempos, pero si fallas en la pregunta, no te preocupes, puedes volver a intentarlo un número limitado de veces a ver si tienes más suerte. Así que si prestas bien atención seguro que lo puedes conseguir.


Por último, os dejo los enlaces de los principales productos de seguridad de ESET por si os apetece probar estas soluciones de seguridad.
Y si quieres cualquier consulta de seguridad informática, protección personal, o conocimiento extra de las soluciones de ESET, puedes consultar en MyPublicInbox a Josep Albors, especialista en seguridad de la compañía en nuestro país, que lleva años ayudando a empresas y particulares con temas de seguridad en Internet, antivirus, ransomware, etcétera.


Por último, debes darte prisa, pues la campaña solo está disponible durante un tiempo y número de Tempos limitados, así que cuanto antes consigas los tuyos, mejor que mejor. Eso sí, no está disponible para los usuarios que sean Perfiles Públicos, y solo es para los usuarios que quieren contactar con ellos.

Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares