jueves, julio 09, 2020

Acuerdo con Ekoparty para distribruir libros de @0xWord en Argentina y los distribuidores en Ecuador, México, Colombia, Panamá, Chile y Costa Rica.

Ya es oficial que desde 0xWord se ha alcanzado un acuerdo con Ekoparty para la distribución de todo el catálogo de libros y material de seguridad informática y hacking - e incluso los cómics - en Argentina. En breve tendréis toda la información disponible en la tienda de Ekoparty, pero ya puedes contactar con ellos para pedirles los libros que deseas tener en Argentina que ya hemos realizado el primer envío desde España.

Figura 1: Acuerdo con Ekoparty para distribruir libros de 0xWord en Argentina
y los distribuidores en Ecuador, México, Colombia, Panamá, Chile y Costa Rica.

Para contactar con ellos y pedirles los libros de 0xWord que deseéis podéis hacerlo a través de los siguientes medios:

Ekoparty,  Avenida Reconquista 61,  8ª piso.
 
Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  Argentina.
 
Telf. (+5411) 6841-1010 e-mail: ekoshop@ekoparty.org

Además, en Latinoamérica también puedes contactar con los distribuidores en México, Colombia, Panamá, Chile, Ecuador y Costa Rica. Estos son los distribuidores y cómo puedes ponerte en contacto con ellos para adquirir nuestro material.

- Ecuador: Area 51
 
- México: Ethical Hacking
 
- Chile: DreamLab
 
- Colombia: IT Forensic
 
- Panamá: Aiyon Panamá
 
- Costa Rica: Arpahe Solutions
 
- Argentina: Ekoparty

No están todos los países de latinoamérica, pero intentaremos seguir construyendo nuestra red de distribuidores por todos los países para llegar a Perú, Nicaragua, Honduras, Bolivia, Guatemala, y el resto de los países de latinoamérica.

Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)

No hay comentarios:

Entrada destacada

ESET te consigue 100 Tempos de MyPublicInbox para consultar con los expertos de seguridad informática @eset_es @mypublicinbox1

La compañía de seguridad ESET , especializada en soluciones de seguridad personal y empresarial, ha puesto activa una campaña de concienciac...

Entradas populares