viernes, noviembre 27, 2020

Cálico Electrónico para iPhone y Android: Los vídeos, las tiras, unos stickers para Guasap y el Blasc Freidei

Hoy es BlackFriday, y en 0xWord ayer ya os dije que hemos activado para hoy un código con el 10 % de descuento en todos los productos - incluidos los de Cálico Electrónico - para el día de hoy. El código que debes usar es BLACKFRIDAY2020 y obtendrás la rebaja de tu venta. 

Figura 1: Cálico Electrónico para iPhone y Android:
Los vídeos, las tiras, unos stickers para Guasap y el Blasc Freidei

Pero en Cálico Electrónico habíamos activado ya un cupón desde el miércoles pasado, con la publicación de la última tira de Deili Electrónico. Así que si quieres algún producto de Cálico Electrónico puedes adquirirlo con un descuento. Y no solo eso, en la Tienda Oficial de Donramon y Perchita tienes también el Blasc Frisday o como leches lo digan el gato rosa y el niño rarito.  Ahí tienes descuentos que van desde el 10% en posters, el 25 % en camisetas y el 15 % en tazas.


Pero además, esta semana hemos actualizado las apps de Cálico Electrónico para que puedas tener todos los capítulos de todas las series - y hay más de 300 vídeos para que puedas verlos desde tu móvil y encontrarlos rápidos. Aquí tienes las appsCálico Electrónico para iPhone y Cálico Electrónico para Android.


Pero como punto extra, BloweArts se ha currado unos stickers para WhatsApp súpermolones que puedes usar en tus mensajes instalándolos desde la app. Basta con que entres en la sección de recursos y te instales estas preciosidades para que puedas mejorar mucho más tus conversaciones.

Figura 4: Los stickers para el WhatsApp que podrás instalar con la app de Cálico Electrónico

Además, se encuentran todas Las tiras de Cálico Electrónico que hemos creado en la primera etapa, hechas todas por Nikotxan, y en la segunda etapa donde se ha incorporado también Pablo "BloweArts". Y justo respecto a este hito, Lula González, creado del programa "La Chica del Ascensor", lo entrevistó en su podcast, que yo os he subido a Youtube por si lo queréis tener ahí, pero que lo puedes escuchar en Ivoox, y por supuesto, en Movistar Home como ya os contamos en Blog Think Big.


Figura 5: Lula Gónzalez entrevista a BloweArts en La Chica del Ascensor

Además, de los vídeos, los stickers, los contactos de BloweArts, Nikotxan y Cálico Electrónico en MyPublicInbox, y las tiras de cómics, en las apps os hemos puesto los enlaces a los productos de la tienda de Cálico Electrónico en 0xWord Cómics por si queréis adquirir alguno de los productos de nuestro querido héroe, que hoy los podéis adquirir con descuento.


Y nada más, que tengáis un buen BlackFreidei, que compréis muchas cositas de las que os gustan y que nos seguiremos viendo por aquí mañana.

Saludos Malignos!

1 comentario:

  1. No disponible para EEUU....

    Joder tios, que eso es discriminación!
    (Serán cabrones...)

    ResponderEliminar