jueves, noviembre 12, 2020

Movistar Home: Cómo obtener el control de reproducción de películas o series

Si tienes Movistar Home en casa, puedes obtener el control de la reproducción de un contenido cuando quieras, aunque en la pantalla principal hayas cambiado para ver otra cosa - como si ha comenzado el partido de fútbol que estabas esperando a ver. Para ello, si has puesto la película en reproducción en pantalla utilizando el Mando Movistar + o el Mando Vocal con Aura, puedes obtener el control de reproducción desde Movistar Home.

Figura 1: Movistar Home "Cómo obtener el control de reproducción de películas o series"

Para ello, desde la pantalla de inicio - a la que siempre llegas diciendo "OK Aura, Gracias", debes ir al menú de configuración de opciones de Movistar Home. Para llegar a este menú solo debes hacer un gesto en la pantalla táctil de Movistar Home desplazándote desde arriba hacia abajo en vertical.

Figura 2: Pantalla principal de Movistar Home 

Cuando hagas ese gesto, aparecerá el menú de configuración con todas las opciones de Movistar Home, y abajo, al final de todas ellas, encontrarás el contenido que se está reproduciendo en pantalla en Movistar +, y podrás ir a su control de reproducción solo haciendo clic en él.

Figura 3: Acceso a menú de configuración y contenido en reproducción

Una vez que hagas eso, obtendrás la información de control de reproducción de la película, la serie o el documental, y podrás moverte con el dedo sobre la barra de tiempos para elegir en qué punto exacto de la película deseas que se ponga el contenido.

Figura 4: Menú de control de la reproducción del contenido

Al final, Movistar Home es un interfaz más para la estructura de Home as a Computer que permite utilizar la webcam, el micrófono, el altavoz y la pantalla táctil para extender los interfaces humanos a la hora de consumir contenido en el hogar.


Figura 5: Cómo escuchar Podcasts a través de Movistar Home

Sobre él construimos nuevas experiencias de vídeo conferencia, control del directo de la televisión, segunda pantalla, disfrute de podcasts, etcétera, para poder llevar más servicios a casa a través de la plataforma tecnológica que hemos construido a lo largo de años.


Hoy a las 12 a través de Internet tenemos el evento de Hogar Digital con los Ilustres Ignorantes, donde hablaremos un rato de las experiencias que estamos construyendo al rededor de Movistar +, Aura, Movistar Home, Home as a Computer, Living Apps, Mando Vocal, etc... para que puedas conocer más cosas que estamos construyendo.


Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario