domingo, enero 03, 2021

Distribuidores de 0xWord en Latinoamérica: México (Caribe, Centroamérica y USA) , Chile, Argentina (y Uruguay), Panamá, Ecuador, Costa Rica y Colombia (+ Canarias)

La verdad es que con las limitaciones en el transporte internacional en el año 2020 ha sido difícil, pero los distribuidores de 0xWord en Latinoamérica han hecho lo imposible por seguir ayudando a llevar todos los libros de nuestra editorial a los países en los que están operando, y por eso se lo agradecemos especialmente. Sabemos que hacen lo mejor por ayudar a que la editorial que más autores y libros de de seguridad informática y hacking en español crea - no solo libros traducidos - siga funcionando. Si quieres escribir tu libro con nosotros, siempre tienes las puertas abiertas para ello.


Muchos se preguntan porque no estamos en Amazon o Ali Express, o similares, y la respuesta es bastante sencilla. Los costes de plataforma tipo Amazon o Ali Express, más las exigencias de almacenamiento y empaquetado harían que los libros costaran más del doble - hicimos el cálculo -, no hay magia. Así que, aunque adquirir los libros en los distribuidores sea un poco más caro que en la tienda oficial en España, aún son costos menores de lo que significaría tener una operación internacional global para una editorial low-cost tan pequeña como 0xWord, que hemos conseguido que sobreviva ya doce años desde que comenzó como línea dentro de Informática 64.


Hoy, con la incorporación de un nuevo distribuidor en Panamá, quería aprovechar para recordaros cuales son todos los que al día de hoy están distribuyendo nuestros libros en los diferentes países de latinoamérica, para que puedas ponerte en contacto con ellos.

- Argentina: Ekoparty. Además, es la mejor opción para adquirir los libros desde Uruguay, ya que desde Buenos Aires te pueden hacer llegar los libros fácilmente.

- Chile: Tienes dos opciones, la 8.8 de nuestro querido Gabriel Bergel, o contactar con Dreamlab.

- México: eHack MX, que llevan ya bastante tiempo con nosotros y también surten a los países de Centroamérica, Caribe y USA que no tienen distribuidor.

- Ecuador: Ponte en contacto con Area 51 que tienen todos nuestros libros.

- Colombia: Allí puedes hablar con IT Forensic.

- Costa Rica: Puedes adquirir nuestros libros con Arphae Solutions.

- Panamá: Puedes hacerlo vía Aiyon o la recientemente incorporada Comunidad Dojo que los tiene ya en su web.

Además de todos ellos, tenemos un acuerdo con Hackron para poder llevar los libros a Canarias en mejores condiciones, ya que las islas allá tienen unas condiciones especiales. Gracias a la colaboración y el trabajo de estos distribuidores podemos llevar los libros a unos costos muy inferiores a los que supondría tener una operación internacional, o meterlos en Amazon o Ali Express desde España y tener que cobrar el envío de cada uno de los paquetes desde nuestro almacén en Madrid


El esfuerzo que hacen los distribuidores por acercar sus comunidades a 0xWord o 0xWord a sus comunidades es de agradecer, y esperamos que en 2021 sigamos pudiendo colaborar, expandir la red de distribuidores y sufrir menos restricciones de transporte. Si quieres ser distribuidor de 0xWord, puedes contactar con nosotros y, a todos los demás, os recuerdo que hasta hoy a las 00:00 estamos recibiendo los dibujos del Concurso de Dibujo para ganar un pack de libros de 0xWord.

Saludos Malignos!

Autor:

No hay comentarios:

Publicar un comentario