lunes, enero 25, 2021

Movistar Sound Atrévete: Hasta el 28 de Enero el jurado te escucha

Nos ha sorprendido gratamente el volumen de inscripciones en concurso de Movistar Sound Atrévete en el que ya tenemos cerca de 500 inscriptos en la competición, pero hasta el día 28 de Enero - día entero incluido - te puedes escribir, y para que te animes, los miembros del jurado nos han preparado unas palabras.

Figura 1: Movistar Sound Atrévete: Hasta el 28 el jurado te escucha

La verdad es que es una pasada ver la cantidad de músicos con talento que tenemos en este país, tal y como dice Álvaro Urquijo, toda una leyenda que con su grupo de Los Secretos revolucionó la música pop en español en el vídeo que han hecho con todos ellos.


Figura 2: El jurado de Movistar Sound Atrévete

Para participar, si quieres, puedes hacerlo desde la plataforma de LinkMusic, - donde además te puedes sacar automáticamente una cuenta de MyPublicInbox - y siguiendo estas instrucciones serás parte de uno de los que el jurado evaluará para pasar a la final.


Figura 3: Cómo participar en LinkMsc

Y ahora, os dejo los vídeos de invitación que han hecho todos y cada uno de los miembros del jurado, a saber: Georgina, Javi Nieves, Alberto Pérez de Izal, José Krespo de Despistados, Álvaro Urquijo de Los Secretos y Conchita.


Figura 4: Invitación de Conchita a Movistar Sound Atrévete


Figura 5: Invitación de Álvaro Urquijo de Los Secretos


Figura 6: Invitación de Alberto Pérez de Izal


Figura 7: Invitación de José Krespo de Los Despistaos


Figura 8: Invitación de Javi Nieves a Movistar Sound Atrévete


Figura 9: Invitación de Georgina Leon a Movistar Sound Atrévete

Además de ellos, estarán en el jurado Go Music, por medio de Hernán Portugal que es el CEO de esta startup para llevar la música y los conciertos por streaming, Estudio Uno por medio de Luis Criado que llevarán a cabo las grabaciones de los finalistas y nuestro compañero Cristobal Rodríguez Moure de Movistar Sound.


Figura 10: Entrevista GoMusic, David de Santiago y Chema Alonso

Nos está encantando ver las ganas que tenemos todos de que la música vuelva a sonar, que vuelva a haber decibelios de alegría, y que la tecnología se haya convertido en algo que nos ayude a completar la forma en que la disfrutamos. Si te apetece participar, no lo dudes: Atrévete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario