miércoles, enero 06, 2021

Movistar Sound Atrévete: Un concurso de bandas y solistas de música en Movistar+

Como ya os avancé antes de las fiestas navideñas en el post sobre la colaboración que estábamos haciendo entre MyPublicinBox y Linkmusic,  hemos estado trabajando en un proyecto con el que despedir lo antes posible este año 2020, poner el contador a 0 y comenzar el 2021 con las pilas bien cargadas, y haciendo ruido. Y con ruido me refiero a esa vibración que tanto necesitamos a veces para tranquilizar las neuronas. Ese que crea bandas sonoras a nuestros mejores recuerdos y que nos une a todos de manera inherente: La música.

Figura 1: Movistar Sound Atrévete. Un concurso de
bandas y solistas de música en Movistar+

Así que, fieles como siempre a nuestras fechas límites imposibles, y para cumplir con los propósitos del nuevo año desde la primera semana de enero, acabamos de lanzar un concurso de música con la colaboración de Movistar Sound, Linkmusic, Estudio Uno y GoMusic que se desarrollará íntegramente desde la plataforma Living Apps de Movistar+, y con el que queremos apoyar todo lo posible, abriendo nuestra televisión aún más, y dando visibilidad a la industria de la música en ella. 


Figura 2: Living App de GoMusic en Movistar +

Hasta el momento habíamos llevado la Living App de Movistar Sound para que pudieras escuchar nuestras bandas sonoras en Movistar + y habíamos llevado GoMusic para seguir los conciertos en Streaming desde Movistar+, pero hay que hacer más. Creemos que ha llegado el momento de arrimar el hombro y de devolverles de alguna forma a todos aquellos músicos, el tiempo que nos han regalado este año con su talento a través de los nuevos escenarios online.

Movistar Sound Atrévete: Un concurso de música en Movistar+

A todos ellos, desde los que están empezando a subirse a los escenarios y que han tenido que bajarse forzosamente cuando estaban empezando a “quemar carretera”, hasta los que ya estaban encima y han tenido que detener sus giras hay que apoyarlos. Por eso hemos hecho Movistar Sound Atrévete, que es una Living App novedosa en formato de concurso, donde los usuarios de la plataforma, tendrán la oportunidad de propulsar con sus votos la carrera profesional de los nueve finalistas que concursarán a partir de febrero. 

Para ser usuario de la plataforma Living Apps y disfrutar durante los meses de Febrero y Marzo de las actuaciones musicales en las distintas fases y decidir con las votaciones quién gana el concurso, necesitas ser clientes Fusión y tener en casa el decodificador UHD con calidad 4K.


Movistar Sound Atrévete cuenta también con un jurado formado por representantes reconocidos de la industria musical, algunos de ellos los puedes contactar vía MyPublicinBox, como son Georgina, Álvaro Urquijo de Los Secretos, Krespo del grupo Despistaos, la genial Conchita que en breve estrena disco, Javi Nieves, Alberto Pérez del grupo Izal, así como Cristobal Rodríguez Moure de Movistar Sound, César Velasco CEO de Linkmusic, Luis Criado de Estudio Uno y Hernan Protugal CEO de GoMusic, y David de Santiago que es el responsable del proyecto en mi equipo. Todo los miembros del jurado darán su valoración a las actuaciones de los finalistas del concurso.


Pero lo mejor es que en este concurso todos los finalistas ganas. Unos premios que van desde la grabación de dos vídeo singles en los estudios de grabación de Estudio Uno a los nueve finalistas que concursarán en la Living App, hasta el gran premio para el ganador que consiste en fichar por el sello musical de Telefónica, nuestro querido Movistar Sound, grabar un disco y presentarlo de manera oficial en un concierto vía streaming desde la plataforma GoMusic que también puedes seguir por Movistar + en la Living App de Go Mousic.


Ahora mismo, lo más importante, es que ya puedes inscribirte a través de la web oficial de Movistar Sound Atrévete, por lo que si eres uno de los interesados en concursar, tienes un grupo de música o eres un músico individual, y sobre todo, si tienes tus propios temas originales, este concurso es para ti. No lo dudes, atrévete e inscríbete antes del día 29 de Enero de 2021 para ser uno de los nueve finalistas.

Saludos Malignos,


No hay comentarios:

Publicar un comentario