domingo, marzo 14, 2021

Ataques en redes de datos IPv4 & IPv6 (4ª Edición) en @0xWord

Uno de los libros que más se ha vendido, y qué más práctico es para aprender a hacer las auditorías tanto internas como de Red Team es el libro de Ataques en redes de datos IPv4&IPv6 que ahora hemos actualizado a la 4ª Edición después de que se hayan vendido ya más de 4.000 libros. Y ahora tenemos una nueva versión.
Si ya tienes alguna de las versiones anteriores - y ya te lo has leído y estudiado - no necesitas adquirir esta nueva edición, pero queríamos que para los que se adentran en este mundo del hacking y auditoría de redes IPv4 e IPv6 - que a veces se hace menos común para muchos jóvenes pentesters - tuvieran una nueva edición con algunos detalles extras.

JL. Rambla, ampliado y revisado por Pablo González y Chema Alonso

El libro lo lanzamos inicialmente en Informática 64, y lo hemos ido actualizando periódicamente en 0xWord. Tiene mucho de ataques en redes IPv4, pero explica también lardo y detallado el funcionamiento de IPv6, que sigue siendo uno de los talones de Aquiles de muchos jóvenes que vienen a entrevistas de trabajo. Cuando les pido que me expliquen cómo se hace un ataque de man in the middle en IPv6 no todos están sueltos para explicarme las diferentes alternativas.

Figura 3: Índice del libro "Ataques en redes de datos IPv4&IPv6 (4ª Edición)

Aquí tienes el índice de esta edición del libro de Ataques en redes de datos IPv4&IPv6 (4ª Edición), que además tiene 100 Tempos gratuitos en todas las compras que puedes utilizar para consultar dudas a través de MyPublicInbox, donde estamos Pablo González y yo. En esta edición he hecho un pequeño prólogo, y lo mejor es que los ataques de man in the middle siguen estando tan de actualidad como siempre, que aún seguimos jugando con el Network Packet Manipulation en muchos entornos...

Saludos Malignos

No hay comentarios:

Publicar un comentario